presentacion peugeot expert 1.9td 1998

Iniciado por basati, Abril 20, 2013, 19:20:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

basati

Abril 20, 2013, 19:20:56 pm Ultima modificación: Abril 20, 2013, 19:26:18 pm por basati
kaixo!!bueno pues aki os presento mi segunda ex furgoneta esta me duro poquito...una peugeot expert 1.9td 1998

pues esta era...se la compre a un amigo por 300€!!!eso si con 320000km y los embragues para cambiar(bueno y la bomba del agua que justo se gripo asike a cambiar todo el kit de distribucion)pero toooodo lo demas cambiado cuando a hecho falta(el del taller tenia su historial desde 2005)y bueno como os dije me duro pokito despues de dos meses limpiando y replanteando me paso esto....


siiiii, es el aparcamiento del lidl!!!p.....tas ofertas las prisas no son buenas .nono .nono
pues eso 1200€solo de mano de obra :o :o ,pero como la tenia a todo riesgo pille bola y me dieron bassstante mas de lo que pague por ella  .bien asique sin perder mas tiempo me puse a buscar como loko,no savia que hacer por que la verdad es que estaba encantao con la furgo fuerza estabilidad...si comprar otra igual y dejar esta para piezas o buscar una wv barata....al final despues de muxo buscar aparecio...



una citroen jumpy con ac,cc y ee y 8 plazas,asique cogimos el coche y asta santander a buscarla



coninuara....

ELFABI


basati

aqui tienes un poko mas elfabi haber si tengo un rato y sigo aislando...espero que os guste
http://www.furgovw.org/index.php?topic=266948.msg3083306#msg3083306