Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SANGRONES74

Hola ana, en el hilo de la kdd de Chinchon, te apuntas en la primera hoja. Tambien tienes que apuntarte en la lista de la talla de camisetas y si quieres ir a la visira, cosa que te recomiendo porque el año pasado estuvomuychula,que se paga aparte, y ya te mandara elsergio un privado para el  ingreso
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Feldesma

Cita de: ana1960 en Septiembre 12, 2017, 16:45:07 pm
me quiero apuntar a la kdd de chinchón . como lo hago


Ya te hemos apuntado en el hilo  ;)

Raulsoftail

Bueno os presento mi furgo que me la acaban de entregar, ahora poco a poco a ir haciendole cosillas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ELSERGIO

Vamos ya!!! enhorabuena y ahora a por ella!!!!  .palmas .palmas .palmas

karpediem1977

Cita de: Raulsoftail en Septiembre 14, 2017, 16:03:51 pm
Bueno os presento mi furgo que me la acaban de entregar, ahora poco a poco a ir haciendole cosillas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bienvenido a bordo!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Jaima

Cita de: Raulsoftail en Septiembre 14, 2017, 16:03:51 pm
Bueno os presento mi furgo que me la acaban de entregar, ahora poco a poco a ir haciendole cosillas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enhorabuena!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Feldesma

Cita de: Raulsoftail en Septiembre 14, 2017, 16:03:51 pm
Bueno os presento mi furgo que me la acaban de entregar, ahora poco a poco a ir haciendole cosillas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Enhorabuena por esa compra!!! .palmas .palmas

daniramov

Por cierto, pasé ayer por el Aldi del Polígono de Vallecas (cerca del ensanche) y han vuelto a poner mosquiteras. Yo pillé unas hace unos meses que son del tamaño aprox de la puerta lateral de la T5. Por si a alguno le interesa. Vienen con un velkro y adhesivo y creo que costaban menos de 5€

boscox

Buenas tardes

Soy de la sierra de Madrid y hace un mes que me he quedado con la furgo de un forero de aquí. Acabamos de venir de vacaciones con ella y estamos encantados. Os pongo una fotillo de la misma y me quedo por aquí.

ELSERGIO


ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

boscox

Gracias por la bienvenida.

Joselito2010

Saludos a todos!

Otro más que se queda por aquí.... from Leganés
La Transit Custom en Telegram - @Club_Ford_Transit_Custom
Mi furgo: La Ofelia (en breve) -> Ford Tourneo Custom 2.0 130cv

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.