Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Junio 29, 2021, 21:40:23 pm #2295 Ultima modificación: Junio 29, 2021, 22:03:10 pm por ELSERGIO
(me he confundido y lo que recordaba que era sebulcor era San Miguel de bernuy, así que ahora esté post tiene poco sentido, pero lo dejo por qué también es el duraton...)

En sebulcor San Miguel de bernuy me recordaba el Facebook una foto de hace 10 años con mi pelaso cuando aún era capaz de remar mucho, mi mejor recuerdo fue un chiringuito en medio de una isla del duraton donde ponían unas jarras de cerveza de tres pares de cojones, llegabas, lanzabas tu kayak y te sentabas en una terracita con tu chaleco salvavidas, eso y el puente romano, que allí a su vera dormí.




Edito con más fotos...






Y este es el sitio donde dormimos



Repito que estas fotos son de hace 10 añazos, lo mismo ahora está todo tapado por urbanizaciones de lujo

Shiratriz

La faena es q el kayak tendrá que ser alquilado 😭

ELSERGIO

Joder, que todo lo malo sea eso!! Cuando estaba fuertecito siempre he alquilado, tanto en mar como en rio, y siempre me ha resultado más caro la hidratación de después del día.

Shiratriz

Isabel II patrocina la rehidratación

ELSERGIO

Yo soy más de los hijos de C. Mahou...

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Junio 29, 2021, 22:59:59 pmYo soy más de los hijos de C. Mahou...
Más bien de steimburg....


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Nosotros mañana temprano salimos seguramente para Medellín (Badajoz, no seáis mal pensados 🤣🤣) y de hay bajar para el viernes estar en los caños.. alguna parada especialmente interesante en sentido bajada? Lo tengo más o menos mirado, pues lo importante es bajar en tramos para hacer el viaje tranquilos, (no había prisa y la abuelita perruna está jodía)..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TBlanco

Como cada verano, arrancan las vacaciones y a nosotros nos quedan dos meses hasta cogerlas 😭😭😭
Pero tiene su explicación, ambos tenemos más carga de trabajo en verano, una vez hicimos las vacaciones en julio y al volver la depresión fue enorme, pensar que no había más vacaciones hasta noviembre y quedaba lo peor en el trabajo por delante se hizo muy duro.
Mejor pegar un empujón en julio y agosto, vacaciones en septiembre y al volver todo está calmado.
Que las disfrutéis con alegría y salud
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

ELSERGIO

Cita de: TBlanco en Junio 30, 2021, 08:32:48 amComo cada verano, arrancan las vacaciones y a nosotros nos quedan dos meses hasta cogerlas 😭😭😭
Pero tiene su explicación, ambos tenemos más carga de trabajo en verano, una vez hicimos las vacaciones en julio y al volver la depresión fue enorme, pensar que no había más vacaciones hasta noviembre y quedaba lo peor en el trabajo por delante se hizo muy duro.
Mejor pegar un empujón en julio y agosto, vacaciones en septiembre y al volver todo está calmado.
Que las disfrutéis con alegría y salud

Hermanos de sufrimiento... No estáis solos!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 A mí me pasa exactamente lo mismo.

Roxendo

Si, San Miguel de Bernuy es el sitio recomendable para las piraguas y los chiriguitos para reponer fuerzas.... Tambien se puede ir con la furgo hasta los chiriguitos y alquilar alli piraguas o pedalinas con tobogan... Estupendo para echar el dia

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Junio 30, 2021, 20:25:50 pm #2305 Ultima modificación: Junio 30, 2021, 20:29:56 pm por karpediem1977
Pues al final la tripulación aguantó y estamos en la zona del Jerez de la frontera...


Así se estudia diferente  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: TBlanco en Junio 30, 2021, 08:32:48 amComo cada verano, arrancan las vacaciones y a nosotros nos quedan dos meses hasta cogerlas 😭😭😭
Pero tiene su explicación, ambos tenemos más carga de trabajo en verano, una vez hicimos las vacaciones en julio y al volver la depresión fue enorme, pensar que no había más vacaciones hasta noviembre y quedaba lo peor en el trabajo por delante se hizo muy duro.
Mejor pegar un empujón en julio y agosto, vacaciones en septiembre y al volver todo está calmado.
Que las disfrutéis con alegría y salud

Pues yo muero de envidia, siempre lo hice así pero ahora con los niños me veo obligada a julio o agosto 🤮 y no hay color a irse en septiembre 🥳🥳

Os comento que le estoy haciendo una Horda de km a la shira y va de lujo, un acierto hacer cambiado la espuma del asiento pq ni me entero de las horas de conducción.

Para hoy pille habitación y estoy sufriendo de saberla solita en la calle jajaja.

Disfrutad por Jerez y animo a los privilegiados de tener Madriz para vosotros y posteriormente disfrutar de la soledad de septiembre (y mejores precios)

ankbass

otro que se irá en septiembre, ya nos han aprobado las vacas. Este año no podremos irnos muchos días pero se disfrutarán igual .malabares
Lo bueno es que con el rollo del teletrabajo, nos iremos dos semanitas al pueblo de mi señora, en la serranía de Cuenca para librarnos del caloruzo!!

Shiratriz

Madrileños por el mundo, pensad en lo bien que estaréis de vacaciones en septiembre..

ELSERGIO

Roma!!! Roma everywere!!!