SOY NUEVO Y NO SE DONDE VIAJAR

Iniciado por rosindin, Septiembre 12, 2019, 18:51:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rosindin

Hola a tod@s,

soy un nuevo furgonetero y a la semana que viene he conseguido tenerla libre para estrenar mi furgo, pero no se donde viajar.
No he tenido vacaciones y con los días que tengo de España no voy a salir. Soy de Zaragoza.

¿Me podríais decir páginas o enlaces donde salgan rutas de viaje con furgoneta?

Muchas gracias

barrancat

Cita de: rosindin en Septiembre 12, 2019, 18:51:30 pmHola a tod@s,

soy un nuevo furgonetero y a la semana que viene he conseguido tenerla libre para estrenar mi furgo, pero no se donde viajar.
No he tenido vacaciones y con los días que tengo de España no voy a salir. Soy de Zaragoza.

¿Me podríais decir páginas o enlaces donde salgan rutas de viaje con furgoneta?

Muchas gracias

Hola rosindin,

Tienes este apartado del foro con un montón de relatos de viajes cortos de otros usuarios. Seguro que ahí te aparecen propuestas bien chulas para hacer.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=34.0


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

abasel

yo lo primero que miro es el tiempo que va a hacer, es determinante, si va hacer malo, pues turismo cultural o gastronómico, y si hace bueno, playa o montaña, a partir de ahí ya se puede decidir la la ruta en base a las inquietudes o deseos que tengas, si quieres visitar alguna ciudad grande ya se te va la semana y prefieres naturaleza pues no te van a faltar sitios que visitar

me choca que digas que no sabes donde viajar, puedes consultar hilos o blogs de viajes por hacerte una idea, pero ahora la historia de tus viajes la escribes tu


FRANJONETA

Y si al final decides ir al monte, y te vas el senderismo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=311371.0

Vayas donde vayas..... disfrútalo   .sombrero
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

rosindin

Muchas gracias a tod@s por responder tan rápido.

Había mirado blogs y páginas, pero el problema es que muchas no están actualizadas y no se bien si se puede aparcar, pernoctar o estar con perros.

Gracias a vuestros enlaces tengo mucha información.

Un saludo
 :D

sektores

Park4night o furgoperfectos y ya depende de gustos. Lo bueno de esas apps es que hay comentarios y fotos del lugar para hacerte una idea antes de llegar.

Pero no es imprescindible para nada, lo que tienes que mirar son tus gustos... Que te gusta caminar, busca zonas de caminar, si te gustan castillos, zonas con castillos, etc.

Este fin de semana, hemos visitado 4 castillos cátaros y un desfiladero, sin tener apenas nada planeado, que es cuando mejor salen los viajes.

Y puedes empezar también por tu zona (la de cada uno), es increible la de sitios chulos que solemos tener a pocos km a la redonda y que no conocemos.

papolin

Tienes vacaciones... ¿y no sabes a dónde viajar? :o
A mí me pasa justo lo contrario :roll:

MOXK

Pues nosotros una vez que andábamos un mes entero por Alpes y por chamonix de repente nos da mal tiempo por todos lados a 7 días.
Comprar un mapa de esos grandes y girar una botella vacía.
del morro una línea recta y un máximo de 200 kilómetros y nos pegamos unas vacaciones por Francia  viendo pueblos que nos gustaba como sonaba el nombre y un chasco de la ostia y alguno que dudamos si dejar de lado y justo estaban de fiestas y nos lo pasamos bastante bien.
resulto que los últimos tres días ya vimos bueno hacia landas y acabamos con todo el material de nieve (piolos cuerdas botas duras y en la playa, menudas risas).
Si tienes ganas algo harás. quita miedos y para adelante que son dos días.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.