[VENDIDA] VW T6 CALIFORNIA OCEAN 2.0 TDI 4MOTION BMT

Iniciado por Pedrito, Enero 24, 2020, 10:09:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedrito

Enero 24, 2020, 10:09:27 am Ultima modificación: Junio 08, 2020, 08:02:03 am por Pedrito
Modelo:  VW T6 California Ocean 2.0TDI 4Motion BMT
Motor:  2.0 TDI (150cv)
Km del vehiculo:  67500
Comentarios sobre el motor-mecánica: Sin incidentes.
Extras del vehículo: bloqueo mecánico del diferencial trasero, asistente de descensos, full led, deposito gasoil ampliado, tercera ventana en techo elevable, fundas brandrup para todos los asientos, alfombras brandrup para todo el habitaculo, app-connect, portabicis original VW, funda interior techo elevable thais, funda exterior techo elevable thais y alguna cosa mas que me dejaré.
Color: Rojo cereza
Año primera matriculación:  2016
Procedencia: Nacional, comprada en Pamplona. Solo un dueño.
Número de plazas (homologadas):  4
Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama, Calefacción Estacionaria, Toldo, Sillas y mesas exteriores, etc
Estado general del vehiculo: Impecable, muy cuidado. Usado como segundo coche en casa, solamente fines de semana. Garaje.
Precio:  54000€
Otros-Notas: Mantenimiento siempre servicio oficial VW Sagamovil
Forma de contacto: Tlf 660767171
Ubicación: Pamplona, Navarra.

Podemos negociar algo el precio, por favor ofertas serias :)
La ponemos a la venta con mucha pena porque somos ahora 4 en la familia y estamos pensando el paso a AC







jormma

Preciosa Pedrito, 
yo igual pondría fotos del interior, salpicadero (el de la Ocean es más "pro" que el de la Beach), ese mobiliario interior de origen... ;)

mucha suerta con la venta.

Pedrito

Muchas gracias jormma, la verdad que es un pepinaco :) Nos da mucha pena quitarla pero nos gustaría usarla mas con mal tiempo y siendo 4 nos suele dar un poco de pereza la verdad.

Lo de las fotos, lo tengo en el "pendiente" desde el día que puse en anuncio en cuanto saque tiempo pongo unas fotos del interior.

Un saludete!!

Pedrito

Hola, añado algunas fotos del interior de la bicha

Un saludete


nomar maga

California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

Pedrito

Febrero 10, 2020, 10:03:28 am #6 Ultima modificación: Febrero 10, 2020, 10:06:32 am por Pedrito
Rebajita para ver si concretamos algo en los próximos dias : 51900€

Un saludete!

jaime orbital

Huele a nuevo incluso desde el móvil. Suerte con la venta!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Pedrito

Nueva rebajita del precio a ver si concretamos algo

Un saludete!

Toñiar

Hola.

Tengo una Volkswagen Caddy y quiero dar el cambio a una furgo de características similares a la que vendes.
Estoy empezando a mirar el tema y todavía no tengo claro si nueva o de segunda mano.

Vivo en Logroño, así que no estamos cerca para verla, pero se me hace un poco cara.

Podemos hablarlo, en el concesionario me han hecho una oferta de una nueva (no sé si tendrá la misma equipación que la que tú vendes, supongo que igual no, pero es nueva, T6 y motor de 150CV), por unos 52000 euros.

Ya me dices qué te parece y lo podemos ir hablando.

Muy buen día,

Toñi


pitxuraider

"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

Pedrito

Cita de: Toñiar en Febrero 19, 2020, 12:12:37 pmHola.

Tengo una Volkswagen Caddy y quiero dar el cambio a una furgo de características similares a la que vendes.
Estoy empezando a mirar el tema y todavía no tengo claro si nueva o de segunda mano.

Vivo en Logroño, así que no estamos cerca para verla, pero se me hace un poco cara.

Podemos hablarlo, en el concesionario me han hecho una oferta de una nueva (no sé si tendrá la misma equipación que la que tú vendes, supongo que igual no, pero es nueva, T6 y motor de 150CV), por unos 52000 euros.

Ya me dices qué te parece y lo podemos ir hablando.

Muy buen día,

Toñi



Hola, lo hablamos por privado si te parece para no spamear el foro

Un saludete!

Pedrito

Venga!! rebajita gorda a ver si se mueve algo el tema, sino haremos un abort mission y disfrutaremos de lo que tenemos!

Un saludete!!

siulagrande

California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Pedrito

Nueva rebajita del precio! animarse que está cuidadísima!

Un saludete!