Camperizando por un novato [Fiat Ducato L3H2 3.0 160CV]

Iniciado por Parrulo, Diciembre 08, 2021, 13:41:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Parrulo

Cita de: Phoenixtoledo en Agosto 02, 2022, 09:28:39 amTe la cambio a pelo por la mía. Así sigues divirtiéndote camperizando, que veo que se te va a acabar el curro pronto jajajaja.

Espectacular Parrulo. Ya te iré preguntando cosillas

Calla 🤣🤣🤣 no vuelvo a camperizar en mi vida

Parrulo

Cita de: Canitovans en Agosto 03, 2022, 17:28:41 pmEl perfil de aluminio que le ha colocado a los altillos que deja dos ángulos a 45 grados, donde lo has conseguido???
chapo por la camperización

Lulukabaraka

david1061991


Phoenixtoledo

Cita de: Parrulo en Marzo 29, 2022, 15:35:19 pm

Buenas Parrulo.

¿Tienes fotos de cómo has sujetado el panelado del baño? Si hay una estructura detrás o algo.

Muchas gracias
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

oscar8x

Cita de: Parrulo en Mayo 23, 2022, 13:13:59 pm


Últimos avances:

Ventana exterior, luz exterior sobre puerta corredera, colocación cocina y remate puertas.

Ahora estamos con el suelo del salón, ffffff cuanto nos falta aún 🙈🙈

Una duda sobre el panel de la puerta corredera. Tienes Kaiflex debajo del panel?

Compré un panel de ABS en Starcamper y veo que tiene tanta profundidad que si corto el hueco para la ventana, tendría que cortar el hueco por todo el marco de madera, por lo que quedaría a la vista. Por eso no se si con tu panel le pasa lo mismo.

Parrulo

Cita de: oscar8x en Agosto 06, 2022, 12:44:06 pmUna duda sobre el panel de la puerta corredera. Tienes Kaiflex debajo del panel?

Compré un panel de ABS en Starcamper y veo que tiene tanta profundidad que si corto el hueco para la ventana, tendría que cortar el hueco por todo el marco de madera, por lo que quedaría a la vista. Por eso no se si con tu panel le pasa lo mismo.

Hola, si toda la puerta está aislada.

Saludos

Parrulo

Cita de: Phoenixtoledo en Agosto 04, 2022, 08:14:22 amBuenas Parrulo.

¿Tienes fotos de cómo has sujetado el panelado del baño? Si hay una estructura detrás o algo.

Muchas gracias

Hola artista, perdona que no lo había visto, la pared del baño tiene rastreles pero nosé si tengo fotos, tengo que buscar.

Un saludo

Parrulo

Bueno, pues he terminado la camperización, me faltan detalles pero eso ya con calma  .meparto estoy esperando los asientos guapos traseros y las fundas a juego para los delanteros, ya pondré fotos. Ya en breve la probaré que muero de ganas 😋

Ya tenemos colchón 😃


txopperon

Cargala,y mañana a estrenarla jjjjj,disfrutarla!

Phoenixtoledo

No me cansaré de decirlo Parrulo, un acabado de profesional
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Paco de Alcaudete

Enhorabuena, espectacular  .palmas  .palmas

Desde luego que algunos os podíais dedicar a esto  .meparto

Saludos.

Parrulo

Cita de: Phoenixtoledo en Agosto 17, 2022, 08:16:52 amNo me cansaré de decirlo Parrulo, un acabado de profesional

Muchas gracias, al fin veo la luz 😋😋🎉🎉, profesional si que va a quedar la tuya, venga ánimo que ya falta menos.

Parrulo

Cita de: Paco de Alcaudete en Agosto 17, 2022, 11:15:02 amEnhorabuena, espectacular  .palmas  .palmas

Desde luego que algunos os podíais dedicar a esto  .meparto

Saludos.

Muchas gracias Paco, el mérito lo tiene toda la gente que me ayudó, esos si son cracks 👏👏🎉🎉

Parrulo










A falta de algunos detalles, la furgo ya está, ya haré unas fotillos con buena luz.

Gracias a todos

Blizz