Mayo 11, 2024, 12:26:14 pm


Veglia Bressel

Iniciado por adradas, Septiembre 22, 2015, 12:50:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adradas

Buenas a todos.

Pues resulta que llevo puesto este cuentarevoluciones en el salpicadero desde que la compre hace ya cinco años más menos.
El reloj en cuestión es un veglia bressel y no funciona, os dejo la foto:



Resulta que tiene quemada una resistencia de dentro y no puedo leer el código de colores porque está totalmente negra.
Por no liarme a hacer inventos y joderlo más de lo que está, me gustaría saber si tenéis alguien alguno y así poder soldarle la resistencia.

Estuve preguntando a tiendas si me lo podían reparar, pero su respuesta fue que cambiaban todo el interior y lo ponían nuevo y eso suponía una factura de 150 euros. .nono .nono
Para eso me compro otro! o lo dejo como esta que tampoco molesta.

Haber si hay suerte.
Saludos.

206.GTI

Yo no tengo idea de repararlo, pero seguro que en Ebay hay uno. Si lo encuentras quizá haya una foto en el que se vea lo que quieres... o el precio sea barato y lo puedes comprar.

turbopoker

Yo creo que con mirar cualquier otro de la época  te valdrá como referencia, ten en cuenta que hasta el del panda de alguna época era veglia bressel.
Haber si tienes suerte y lo arreglas..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Ocha

A mi me paso lo mismo en un cuentavueltas que tenia puesto en un seat 600, se quemo una resistencia y no se veia el codigo, al final busque uno moderno del mismo diametro y los desmonte los dos y puse el interior del moderno con la carcasa del antiguo, a la vista se ve igual que antes, pero eso si, fue un trabajo de chinos, pero me interesaba mantener la estetica del antiguo en el 600.

Yo buscaria a ver si encuentras algo por internet y te dejas de inventos. Mira por foros de clasicos y cosas asi si quieres encontrar algo parecido.

Suerte!!!

adradas

Buenas a todos.

De vez en cuando voy mirando por Internet a ver si veo uno igual o parecido para poder abrirlo e intentar repararlo. Sino creo que tendré un bonito embellecedor  ;D.
Como es algo que esta hay y no me corre prisa ya se arreglara con el tiempo.
Gracias a todos por las respuestas. .palmas

Ocha