Detector de presencia humana demasiado cerca de nuestra furgo

Iniciado por alcasa, Febrero 04, 2013, 21:40:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

pues ya ves que esas zonas son peligrosas, no eres el primero y desgraciadamente tampoco serás el último, así que ya has visto mis pasadores interiores, ya sabes lo que tienes que hacer para evitarlo

Hiace the kid

Que puto amo ¡¡ Y pensar que yo he dormido muchisimas noches en mitad de barcelona con las correderas medio abiertas por el calor...jajajajajajajaa eyy pues yo creo que con el mal rollo que debe dar una furgo con las ventanas tapadas y las puertas medio abiertas ni dios se acerca, parece una furgo de violadores
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

GODIMIL


Wawita

Cita de: Tharabas en Febrero 05, 2013, 23:02:39 pm
Una vez mas te superas. Muy buen trabajo.
Ahora toca que la wawita se de un viaje por tu casa y nos sorprendas otra vez a los que tenemos una T5.......;);)


¡¡En lista de espera me tiene para ese brico de impacto mundial para las T5, será un bombazo !!    ;D ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Paly

Menudo artista...fenómeno...madre mia.
Por lo que veo hay gente que esta acostumbrada a tus ñapas pero para los nuevos....es simplemente mpresionante .ereselmejor .ereselmejor
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

withthc

Alcasa

los sensores funcionan através del cristal? lo digo por que se podría hacer algo parecido (t5 ) colocando los sensores en el cristal de las puertas delanteras.

alcasa

Febrero 06, 2013, 17:46:37 pm #21 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 17:53:27 pm por alcasa
Cita de: withthc en Febrero 06, 2013, 17:13:04 pm
Alcasa

los sensores funcionan através del cristal? lo digo por que se podría hacer algo parecido (t5 ) colocando los sensores en el cristal de las puertas delanteras.



pues eso no lo he probado.

ahora tal como lo tengo montado, sí lo puedo probar, así que ya informaré en este hilo de si funciona o no a través del cristal

manusolares


papolin

Yo he pensado que un buen lugar sería el "airvent" (esas rejillas metálicas negras con mosquitera por dentro que se colocan entre el cristal y el marco). Yo llevo siempre puestas las traseras y no modificas tampoco la furgo.

alcasa

Cita de: Tharabas en Febrero 06, 2013, 19:40:21 pm
Que buena idea.
Alcasa, pruebalo por favor y nos dices, así es más fácil.
Gracias!


que si, que lo pruebo a través del cristal y os lo digo, este finde lo probaré en vivo, muy seguramente a unos cuantos grados bajo cero , a ver si en esas condiciones también funciona.

forestais

increible como siempre alcasa!!!!! yo aoy novato en esto de las furgos y el caravaning, y no pensaba k la cosa estuviese tan mal.... yo tengu una alarma k viaja siempre conmigo y tambien ayuda a disuadir a los ladrones, una perra pastora k k se pone de uñas si oye un ruidito cerca de la furgo.....eso si, tua  tu alarma no la tienes ni k dar de comer ni pasear, jejejejejejeje

bueno, un saludo y espero mas bricos tuyos, como siempre impresionantes, jejejeje


Casburul

muy guapo el invento!!!  .palmas aunque a mi me pillarias fijo porque me hacercaria haber que es eso.... .meparto

vallirana

Un brico espectacular!

Lo de manejar el PVC es todo un oficio, no apto para principiantes como yo...

La idea de reconvertir los sensores de aparcamiento en alarma de proximidad es genial. La idea de poner los sensores en las rejillas facilitaría mucho el proceso.

Yo de momento tengo los "fermines", un par de cables (o cadenas) de acero enganchados en cada puerta que se unen en el centro con un candado con alarma. Cosa que no impide el estropicio de las cerraduras...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

alfabetico

Increible una vez más!!!! Le podrías enviar tu currículum a los de Westalia, te hacen ingeniero jefe seguro!! ;D ;D
Eres un crack