¿Es posible que un vehiculo mixto homologarlo como Vehiculo normal?

Iniciado por danicsson, Abril 12, 2007, 19:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicsson

Por los rollos de la ITV que son cada 6 meses me estoy planteando hacer mi T3 mixta homologarla solo para personas, mi pregunta es si hace falta alguna modificacion especial y que costaria la broma, la unica pega que veo es la falta de las ventanas traseras... ¿alguna idea?

Amedio

Supongo que con vehículo normal te refieres a turismo. En principio lo más fácil sería que VW te diese un certificado que afirmase que tu vehículo tb está homologado como turismo. Prueba preguntando en un concesionario de VW industriales. Creo que suelen cobrar sobre 70€. Con ese certificado irías a la ITV. Y en teoría, después a tráfico.

Si VW no te da el certificado, porque el vehículo no haya sido homologado como turismo, creo que saldría demasiado caro.

rosa

Yo lo probe con la mia y en vw me dijeron que no lo hacian y el rollo es que antes se pagaba el impuesto de lujo que era un 30% del valor del vehiculo y que era por ese motivo,por que antes habia mucha diferencia en el precio entre una y otra y para eso si que son cabezas cuadradas,si no te sacaron el dinero antes,20 años despues tampoco te lo dan.
Prueba en la vw les das los datos dela furgo y te contestaran,a mi me dijeron sobre 60 euros.