problemas con la homologacion

Iniciado por LUCERA, Abril 12, 2007, 14:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LUCERA

Hola, ya he vuelto de alemania con una maravillosa VW california T4 de cambio automático. No si se lo recordareis pero muchos de vosotros me ayudasteis a decidirme con lo del cambio.
Pues bien, ahora estoy en casa y resulta que no la puedo homologar. Ha pasado la ITV perfectamente, y se trata de una vw california con todo montado de origen por wesfalia. En el brief pone bien clarito WHONMOBIL. El problema es que al parecer es un modelo poco común de furgo (modelo f521) y en su dia VW alemania no las homologaba como whommobil, sino como furgoneta normal. El dueño anterior le cambió la homologación en Alemania como whommobil y ese documento es el que me traje aquí. Ahora me dicen que para poder hacer las homologaciones correspondientes en España y poder matricularlas, tengo que pedir a la VW de España que me haga un certificiado diciendo que mi furgo salió de origen como autocarabana. Estoy bastante desesperada pq no se si me lo van a hacer. Ya lo he pedido pero dicen que tardan unos dias en contestar ¿a alguien le ha pasado esto antes? ¿sabeis si en todas las ITV son igual de exigentes? Si se os ocurre algo que me pueda ayudar, por favor, avisarme.
¡gracias! :-[

Toxic_3

hola lucera..busca info por el foro que son muchos los que andan o han andao con poblemas de homologacion.

Esta claro que si fuese empresario montaria una itv española pero en alemania..ahorraria muchos problemas a la gente..jeee .meparto  stamos locos o q?

manué

Abril 12, 2007, 14:49:22 pm #2 Ultima modificación: Abril 12, 2007, 14:53:18 pm por manué
pues eso no se si le ha pasado a alguien hace poco , ooznak? y si que le dieron la ficha en la VW
aactualizado: habla con ooznak  http://www.furgovw.org/index.php?topic=8123.100
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

ooznak

ya le he mandado un privado antes, nada más ver su mensaje

;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...