CONCURSO de TORTILLAS de PATATAS

Iniciado por FURGOCOMA, Abril 10, 2007, 18:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOURO

Cita de: wero en Abril 12, 2007, 14:03:46 pm.nono  perdona louro pero las mejores tortillas de patatas
 desde hace casi l00 años son sin lugar a duda las de CACHEIRAS...
si gustas tas invitao cuando kieras... porque esas de betanzos es la primera vez
que lo escucho saludos e unha aperta

Tendremos que hacer degustación cada uno en la tierra del otro amigo wero  .cubiertos .cocinando porque por esto no vamos a llegar a las manos pero sí a la mesa  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

montesremotedev

Enga concretar hora y os añadimos al planning!! Sábado a q hora? (teneis aki los horarios del resto de actividades q se van añadiendo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=10064.0)

Y las normas del concurso? si q sería un puntazo q tuviese q ser cocinada en la furgo .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jmbotula

Abril 16, 2007, 23:16:43 pm #17 Ultima modificación: Abril 16, 2007, 23:21:36 pm por jmbotula
Kalimocho.... podriamos ponerlo sobre las 7 de la tarde del sabado, para que cuando sea la cata de birras, ya esten las tortillas preparadas. Aunque como los de la cata de birras no quieren "añadidos"  .lengua2 , pos no lo se.. (yo pienso, que siempre se podria negociar una buena cerveza, por una buena tortilla.  ;) )
Otra opcion viendo el planing, podria ser ponerlo el lunes o el domingo a la tarde/noche ( lo que no se, es si Furgocoma-organizador- va a estar los cuatro dias o no).....no lo se

Cita de: kalimocho en Abril 16, 2007, 20:34:51 pmsería un puntazo q tuviese q ser cocinada en la furgo

No la jorobes,....que si es asi, yo no puedo participar....(no llevo cocina dentro de la frego)

salu2
 

furgometal

Cita de: jmbotula en Abril 16, 2007, 23:16:43 pmKalimocho.... podriamos ponerlo sobre las 7 de la tarde del sabado, para que cuando sea la cata de birras, ya esten las tortillas preparadas. Aunque como los de la cata de birras no quieren "añadidos"  .lengua2 , pos no lo se.. (yo pienso, que siempre se podria negociar una buena cerveza, por una buena tortilla.  ;) )
Otra opcion viendo el planing, podria ser ponerlo el lunes o el domingo a la tarde/noche ( lo que no se, es si Furgocoma-organizador- va a estar los cuatro dias o no).....no lo se

perdon por no haber podido conteestaros antes,(no se q me paso con la notificacin de los mensajes)
viendo q vamos seguido se me ocurre q podriamo unificar como kien dice las actividades y entre tortillas y birras kedar cenaos jejejejej.
habria q modificar un poco las cosas pero no creo q pasase nada,asi q mi idea es q la peña del concurso de tortilla se anime a la cata de birras y viceversa,yo por mi parte kiero participar en el concurso de tortilla y creo q alguna q otra birra no llegara a la cata
pasaros por aki http://www.furgovw.org/index.php?topic=9585.msg118894#msg118894

Yuyuya

Donde hay que apuntarse a tal concursillo?, aquí mismo?
Pues si es aquí, apuntaos quedan Scooby y Yuyuya.
Tipo de tortilla: sorpresa
Cocina: fuera de la furgo...  :-[ (nunca cocinamos dentro, que el olor fritanguil poco nos gusta)

Que os entre el miedo, que mi tortilla siempre tiene éxito... .baba
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


FURGOCOMA

Yo voy estar hasta el martes a Soria!

Al final se hace junto con la cata de birras no?


Voy a mirar si llevo un conjunto de paellas para que sea de premio.... a ver si caixacatalunya se enrolla, jejejejeje!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


montesremotedev

Lo de hacerlo conjunto avisar antes del miércoles!! para ponerlo en el planning...  confirmar a q hora y si se hace conjunto!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

FURGOCOMA

Pues para mi si los de la cata de birras no tienen ningun problema lo hacemos conjuntamente, y la gente que se quiere apuntar que lo dija al llegar al camping!


como lo ves jmbotula ?
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


furgometal

por mi parte ningun problema,ahora bien en el post de cata de birras no me han dicho nada mas a lo de hacerlo conjunto.dare otro toke a ver si contesta alguien mas

montesremotedev

El miércoles imprimimos los plannings... asi q daros prisa!!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jmbotula

Cita de: FURGOCOMA en Abril 23, 2007, 13:25:42 pmPues para mi si los de la cata de birras no tienen ningun problema lo hacemos conjuntamente, y la gente que se quiere apuntar que lo dija al llegar al camping!

como lo ves jmbotula ?

Por mi perfecto......  
No se me ocurre aun como lo podriamos montar, pero seria lo ideal.
salu2



Iru

Entonces al final se hace conjunto con las birras?
Yo me apunto a las dos cosas!!!
O sea llevamos birras y kit para tortilla de patatas.
Pero la tortilla la hacemos antes de empezar la cata de birras no? que si no no puedo estar haciendo la tortilla y probando las birras ;D ;D

jmbotula

Despues de hablarlo entre furgocoma (tortillas), furgometal (cerveza) y yo (tortillas),  hemos pensado que lo mejor, seria juntar a toda la peña que se quisiera apuntar al concurso de tortillas, en algun lugar para hacer todos juntos las tortillas. Teniendo en cuenta que sera despues de la comida popular, podria haber un ambiente muy majo.
Se ha pensado en convocarlos a las 19:00 (tal y como esta en el planing), y asi tendriamos listas las tortillas para las 20:00, que empieza la cata de birras.
Pueden ser actividades complementarias, es decir, mientras catas las cervezas, podrias ir probando las tortillas y puntuandolas o algo asi.....(esto ultimo, no lo tenemos muy claro, pero bueno)

Tambien nos han comentado los moderadores, que el dueño del camping va a montar algunas carpas pequeñas, luego podriamos utilizarlas tanto para la elaboracion de las tortillas, como para la cata de tortillas y cerveza, en caso de que llueva.

Tambien se ha comentado, que el ganador del concurso de tortillas, se podria llevar algunas de las cervezas participantes, como la tortilla ganadora. Eso, siempre y cuando sobren  ;)

Os parece bien?
Alguna idea mas? (se aceptan todo tipo de sugerencias: premios, ...)

salu2

montesremotedev

Por cierto, en el jurado kien va a haber al final??  podían hacer de jurado los de las birras, un minitrozito de tortilla cada uno y luego como las pelis, levantando el número .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mungitxo

MU bien yo me apuntaré a las 2 ... jejejeje mientras mi peque hace la tortillika yo cato birras ......

es broma