Actividades - Organización y voluntarios?

Iniciado por ooznak, Marzo 22, 2007, 09:59:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javichustas

 Hola a todos.
-Me gustaria saber si podemos participar en el concierto de los foreros con nuestros instrumentos de percusion acompañando a algun forero DJ...Nos ofrecemos voluntarios para las labores culturales desarrollando un modesto taller de percusion.Os invito a visitar nuestra pagina web:www.cuadradoparty.com.Un abrazo.
Conduzca con precaución. ¿Por qué morir en perfecta salud?

elmaridodelola

tíiiiiiooooo, apùntame para ese taller pero ya!!! Si lo organizáis, éxito seguro  .ereselmejor .ereselmejor .palmas

AlvaroT3

Cita de: javichustas en Marzo 30, 2007, 16:07:26 pmHola a todos.
-Me gustaria saber si podemos participar en el concierto de los foreros con nuestros instrumentos de percusion acompañando a algun forero DJ...Nos ofrecemos voluntarios para las labores culturales desarrollando un modesto taller de percusion.Os invito a visitar nuestra pagina web:www.cuadradoparty.com.Un abrazo.

Si me llevo mi embe, ¿me enseñais a tocarlo?  ;D
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

no hay ninguna actividad nueva o ninguna antigua concretada?? .malabares .malabares

es que tengo mono... .sombrero .sombrero

multivator

pa la cata de cerveza que habria que llevar  ;D .bebe2 .bebe1

furgometal

siguiendo la pregunta de multi y considerandome gran amante de la cerveza,me presento voluntario para la realizacion de una cata de birras.
mi idea consiste en lo siguiente cada forero para participar debera llevar unas birras de su casa, delo q se trata es de probar birras q no hayamos tomado en otra ocasion o q auke asi lo hayamos echo q sea dificil conseguirlo.
con lo cual propongo q el q kierra participar en esta actividad empiece a buscar por su ciudad birras,llamemoslas,"especiales"(q no sean las tipicas del super),por otra parte y para q tampoco yevemos todos las mismas birras se me ocurre q me madeis a mi por email las birras q llevais para confecionar una lista,colgarla y q asi q se pueda ver q es lo q hace falta o de q sobra.
tb se me ocurre q para finalizar se podria hacer una especie de mini concursillo y hacer una cata a ciegas(sin saber q birra se bebe)y adivinarla.
esto es un principio de idea q se me acaba de ocurrir y q por favor os pido q aporteis ideas y sugerencias para q la actividad kede chula.
en cuanto a la concreccion horaria de la actividad,puesto q voy a estar desde el viernes hasta el martes lo dejo a criterio de los organizadores para q lo puedan cuadrar cuando mejor venga y no se solapen varias actividades.
un saludo a todos y  .bebe1 .bebe2 .brinda .borrachos

Mano Bus

 .meparto  .meparto Lo vuestro es vicio eh!! yo es ke no bebo, pero furgometal yo estare atento a ver kien es ke mas se dobla  .bebe1 y le dare una birra  .meparto

Aramys

Cita de: furgometal en Abril 01, 2007, 16:47:18 pmsiguiendo la pregunta de multi y considerandome gran amante de la cerveza,me presento voluntario para la realizacion de una cata de birras.
mi idea consiste en lo siguiente cada forero para participar debera llevar unas birras de su casa, delo q se trata es de probar birras q no hayamos tomado en otra ocasion o q auke asi lo hayamos echo q sea dificil conseguirlo.
con lo cual propongo q el q kierra participar en esta actividad empiece a buscar por su ciudad birras,llamemoslas,"especiales"(q no sean las tipicas del super),por otra parte y para q tampoco yevemos todos las mismas birras se me ocurre q me madeis a mi por email las birras q llevais para confecionar una lista,colgarla y q asi q se pueda ver q es lo q hace falta o de q sobra.
tb se me ocurre q para finalizar se podria hacer una especie de mini concursillo y hacer una cata a ciegas(sin saber q birra se bebe)y adivinarla.
esto es un principio de idea q se me acaba de ocurrir y q por favor os pido q aporteis ideas y sugerencias para q la actividad kede chula.
en cuanto a la concreccion horaria de la actividad,puesto q voy a estar desde el viernes hasta el martes lo dejo a criterio de los organizadores para q lo puedan cuadrar cuando mejor venga y no se solapen varias actividades.
un saludo a todos y  

 .palmas .palmas

Por fín alguien se ofrece a organizar esto!! Puers yo si quieres te echo una mano ;D

Lo de traer birras cada uno es una idea genial, podrimaos colgar un listado en un post por aqui e ir actualizando las que trae cada uno, así estan a la vista y no corremos el riesgo de repetir, me veo acabando con una borrachera general  ;D

furgometal

muy bien esa es la idea ,tener un listado en el q podemos ir actulizando lo q lleva cada uno y asi tener un abanico mas amplio.


Aramys

Cita de: furgometal en Abril 01, 2007, 21:41:35 pmmuy bien esa es la idea ,tener un listado en el q podemos ir actulizando lo q lleva cada uno y asi tener un abanico mas amplio.

Pues dale caña y abre un post YA que ya tengo mis sugerencias  .baba

furgometal


Yuyuya

Pues ya volví a la cruda realidad...., las vacaciones se acabaron...
Manos a la obra?, lo promeitdo es deuda.
Cómo empiezo? preparo actividades y las propongo a los administradores o como???? .malabares
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


mache

Hola. Yo me presento voluntaria para organizar alguna actividad relacionada con la fotografia. Ya me direis que tengo que hacer
saludos

FURGOCOMA

Yo en cuando pueda abro un post nuevo con lo del concurso de tortillas!! a poder ser dentro de la furgo....


SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com