*Inscripcion - Informacion* 1ª kdd nacional Furgovw 2007

Iniciado por furgovw, Marzo 16, 2007, 22:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gs7982

Por cierto !!
Acabo de mirar la previsión del tiempo y va a llover el viernes y el sabado casi seguro....
¿Se montará barrizal? Esto para que me comenteis los que conoceis el camping.

 Ya me contareis....
Que ganas de que llegue el viernes !!

Saludos desde Pucela!

furgonesto

joer.no me joas q va  a ser la unica t2 la mia otra vez.voy a empezar a cobrar por ir a las kdds
yo llevo a tres colegas pa amortizar el viaje y q me salga mas barato,jejejejje
furgocoma tio lleva esa joya,caguen.a las furgos si no se las da caña se duermen
no conocco la zona pero eso del barro es interesante

AngeleToR

Pues mañana mismo vamos camino Soria, con los chubasqueros y las botas de agua, cagontó.... Al menos seguro que el ambiente compensa la ful de tiempo que se presenta, que en peores hemos toreao (léase Garaio, jiji) y hemos salido triunfantes.

Al final curro el día 1, asín que con todo el dolor de mi corazoncín, el lunes me piraré de vuelta para la Alcarria, yo que quería llegar el primero y pirarme el último, como que no va a poder ser.... cachissssssss....

Bueno señores, mañana nos vemos los gepetos los que primero lleguemos. Saldremos después de comer, a eso de las 3, así que espero que lleguemos a las 6 o asín... Hacednos hueco en la zona infantil ;-))

Saludos

DanielSan

:( :( Nosotros no podemos ir al final. Nos han surgido varios contratiempos y bueno, yo curraba al final el lunes....
Cedemos la plaza en el camping más 'cotizado' del universo con mucha pena, pero weno  :-\

salu2 pa tós.
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

ooznak

ni siquiera puedes acercarte el finde Dani? que penaaaaaa
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgonesto

q nerviosssssssssssss.ostia maxo ostia
salimos desd pucela a las 17 rumbo soria,
karabana pucelana hacia soria.por cierto la kdd regional de campistas,autocarabanas y tal es en valladolid este año asiq nos cruzaremos con mazo carabanas

furgokike

eHIII Ernesto. Mañana paso por Pucela para comprarme una bici electrica y unas empanadas antes de ir a la kedada, aunque sera por la mañana,..

Si veis la Pitufa por las calles de Pucela, saludar

KIke

furgonesto

jajajaj,no joas.ostia
nosotros hemos kedado a las 17 para salir todos juntos hacia alli,no podras esperar supongo
aki en pucela hay mucho fragonetero aunq no lo parezca,jajajaja
q ganas maxo
espero q no me falle la t2 como siempre ire acojonao

furgokike

Tio no puedo esperar, llevo todo el material del foro y las camisetas y demas....

Nos vemos por la noche.

Kike

Andrius

hola a todos soy andrius yo tengo pillada una plaza en el camping pero el domingo marcharemos no se si a alguien le puede interesar

un saludo

alqamar

Cita de: Andrius en Abril 27, 2007, 10:20:34 amhola a todos soy andrius yo tengo pillada una plaza en el camping pero el domingo marcharemos no se si a alguien le puede interesar

un saludo
Andrius q pas q soy el chaval de Madrid q estaba al lado de la Caravana vw jajaja ya veras q guapa la foto del frontal...
Q tal el viaje ...espero q bien......
Un saludo fuerte y a tope con la pintada de furgo seguro q pa la próxima me la enseñas acabada....un saludo pa tu chica y los colegas...