Caravana Catalana a Soria !!!!!!!

Iniciado por danikraft, Marzo 16, 2007, 16:51:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txetxo

Por mi perfecto, pero antes tengo que concretar si voy, a qué hora salimos, etc...

MOSS

alguien me puede ayudar?Si me apunto a la kdd y no llego a tiempo pasa algo a parte de perderme la fiestuqui.Llego muy justo de un viaje y a lo mejor empalmo con la kdd.a lo mejor me apunto y luego no llego y jodo a otro forero que pueda ir.Van a tener la pagina online cuando la kdd para poder ver la en directo para todo el mundo?????MUXAS GRACIAS PARA EL QUE ME RESPONDA
 .ereselmejor .ereselmejor

hyya_eva

Marzo 20, 2007, 11:05:40 am #17 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 12:11:52 pm por hyya_eva
Nosotros 2 ya nos hemos apuntado, pero saldremos el sábado 28 por horarios de curro. Supongo que lo justo para llegar a la comida comunal!!!!

SoE

Nuestra idea si to va bien es salir el viernes al mediodia  a partir de las 14 o 15 h  si alguien le va bien este horario nos ponemos en contacto
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

marcel

de ir tambien saldria viernes tarde o noche segun el grupo ... eso si, a 90 maximo que es un trozo...

y la parada a dormir en UNcastillo?? .loco1 .loco1 .malabares

lo que no acabo de entender es que la comida comunal sea el sabado y no el domingo??

Txetxo

Marcel, yo estaría en el horario similar a Miravet, es decir salir a la tarde noche, y llegar cuando se pueda, para liarla a las mil de la noche ;D .loco2
El punto de encuentro casi podría ser el mismo, no?

FURGOCOMA

Yo tambien saldria el viernes por la tarde-noche, y tambien sere del grupo de 90 km/h.

Podriamos hacer una parada el mismo sitio, Aerea de Servicio del penedes, no? y otra por lleida, por puede ser que yo pille la C-25.

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


danikraft

90kms CLUB

M apunto aunque yo saldria mas por la noche, la idea de las 21hrs es buena para mi.

Saludos ;D

Txetxo

No te preocupes Dani,si se queda a las 9, salimos a las 11, eso fijo. Siempre hay un amigo que se tiene que duchar .meparto .meparto

marcel

espero que esta vez Don Limpio o no venga o venga arreglado ya...
en todo caso si vamos por LLeida tendriamos que coger la autovia y no la autopista por abajo ¿no?  a ver los que tienen preparada la ruta si nos sacan de dudas de por donde es mejor...
eso si: como lo de Miravet .nono .nono si se dice una hora que sea bastante real porque si no la liamos y no es plan  ;)

eso sia al final voy que ganas me muero

sernur

CitarNosotros seremos en principio un grupito de unas 10 furgos que coincidimos en salir el viernes 27 sobre las 21,00 h. de Barcelona capital, debido a lo avanzado de la hora pues quien mas quien menos termina de trabajar sobre las 20 h. y dado que de un tiron es demasiado, he puesto una pregunta al foro para localizar un lugar para hacer una escala intermedia.

Nosotros iremos por Caspe y pasado Zaragoza tenemos intención de dormir. Si finalmente encontrais algun sitio adequado para dormir nos lo comentais que nos gustaría dormir "acompañados"
T5 Multivan 04

Jtrias

Yo tengo la furgo en reabilitación pero estoy casi seguro que estara apunto para la nacional, de ser asi yo me apunto con la caravana Catalana. Puedo salir el viernes por la tarde. yo saldre de OLOT (Garrotxa, Girona). nuestra intencion era pasar por la C25 y hasta lleida...

PD: Nosotros no llegamos a ser ni del grupo de los 90km/h vamos aun mas lentos (a las subidas...)! jajajajaja
T3 1.6 del 81

Aramys

Yo estoy negociando con la copilota  .suda .discusion2

Pero como soy muy cabezón casi seguro lograre mi objetivo  ;D nos incluimos en salida viernes tarde-noche 21h 90 km/h viento en popa a toda vela   ;D

esto promete!!

Perla Negra

Hola, sóc nou al foro. De fet és el primer cop en la meva punyetera vida que entro en un xat. La meva "maxine" és la Perla Negra, és una T3 Syncro, amb el sostre alt i equipada camper.
De fet estaria interessat en afegir-me a la caravana del divendres tarda nit, a l´alçada de la Panadella, (entre Igualada i Cervera per la N-II).

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

marcel

Cita de: Perla Negra en Marzo 21, 2007, 19:14:36 pmHola, sóc nou al foro. De fet és el primer cop en la meva punyetera vida que entro en un xat. La meva "maxine" és la Perla Negra, és una T3 Syncro, amb el sostre alt i equipada camper.
De fet estaria interessat en afegir-me a la caravana del divendres tarda nit, a l´alçada de la Panadella, (entre Igualada i Cervera per la N-II).

traduzco:

hola, soy nuevo en el foro. De echo es la primera vez en mi puñetera vida que entro en un chat. Mi machina es la Perla Negra, es una T3Syncro, con el techo alto y equipacion de camper.
De echo estaria interesado en añadirme a la caravana del viernes tarde noche a la altura de la Panadella (entre Igualada y Cervera por la N-II)


Perla tu si que eres una perla .meparto como te entiendan esto de entrar en un chat nos cortan el suministro de cervezas  .meparto
antes que nadie mas te lo comente, aqui solemos escribir el grueso de los mensajes en castellano para mayor comprension general..
ahora te toca currarte si no lo has hecho una buena presentacion con monton de  . .fotografo y  .factura de interes

benvingut i fins aviat