Como se arreglan los desconchados de los muebles de la cali?

Iniciado por wilow, Marzo 14, 2007, 11:08:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wilow

Como se arreglan?
Hae falta cambiar todo el forro del contrachapado o hay alguna especie de masilla?
no por mucho madrugar buena sombra te cobija!!

calitraum

Marzo 14, 2007, 11:15:24 am #1 Ultima modificación: Marzo 14, 2007, 11:18:58 am por calitraum
 ??? Pa ke haces una encuesta pa esto y con 2 opciones ke son una misma? mi no entender....
los desconchones depende del tamaño me imagino si es petite hay una masilla pero se notara,supongo ke siempre kedara mejor cambiar la chapa entera si se te da bien el brico... ;D

wilow

Pues a ver la hago porque me interesa .lengua2, evidentemente, y si pongo opciones, es por que son las que se me ocurren, pero todo esto dentro de que sencillamente no tengo mucha idea, y vosotros si. Por que noto tension?la verdad no vuelvo a hacer  .nonouna encuesta si recibo esta clase de respuestas tan secas y faltas de amabilidad, por mucho smyle que se ponga >:(. Amen. .nono
no por mucho madrugar buena sombra te cobija!!

calitraum

 .meparto pero willow tio como eres tan capullin mi pregunta es sencillamente porke nunca habia visto pedir una solucion de esa manera haciendo una encuesta y pa colmo las 2 soluciones ke ponias eran iguales por lo cual mas raro en toabia ......
Perdona tio si ta molestao tanto mi respuesta no era mi intencion ,lo ke me extraña es ke no te hayan dao mas contestaciones con soluciones varias ...??'??
Bueno ke no te cabrees conmigo vale? y no dejes de participar activamente en este foro por un desabille sin importancia con un zafio como yo .adios .bien

haizkolari

yo intenté arreglarlos ,al principio busqué formica para forrarlos pero sale muy cara porque actualmente sólo se vende al por mayor, aunque si la consigues en stock en alguna carpintería te saldría mas económica,después probé lijandolas y echandole masilla (ojo no soy carpintero ni ebanista) al lijarlas mucho ,el protector se funde como plástico ¿ y yo pensando que era algún tipo de papel? dejando unos pegotes... :o, la masilla se nota si lo pintas con pintura acrílica al agua ,le dí 5 manos .llorando y se seguía notando la marca y  se rayaba a la mínima ál final probé con pintura al aguarrás y la cosa mejoró sustancialmente, la masilla ya no se nota y esta pintura es mas resistente a los golpes y a los rayazos,el resultado sería aceptable si lo hubiese hecho bien desde el principio ,tanta prueba y error que casi acabo con los muebles y con mi salud mental
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!