¿Qué furgos de Asturias van a la quedada de Soria?

Iniciado por ROTABRODAK, Marzo 11, 2007, 20:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROTABRODAK

Hola soy Rotabrodak de Gijón. Me gustaría ir a la quedada de Soria y quisiera saber quienes van de Asturias por ir juntos si no os importa. Yo tengo una t3, una novia y una perra, jajaj.
No entro mucho en el foro por falta de tiempo y red en casa. A ver si puedo llegar a poner una foto de la furgo, lo intenté pero no soy capaz.
Un saludo a todos los furgalleros. Rotabrodak. .sombrero

montesremotedev

Creo q vamos unos cuantos desde aki, de todas formas yo aún no sé q hora saldré de aki, pero igual piro temprano.

Una pregunta rotabrodak, tu supongo q evidentemente eres el q te paseas por gijón con una T3 q pone en el cristal trasero en gigante "rotabrodak" no?? te he visto unas cuantas veces por ahi, eres inconfundible jejejeje .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Citar, tu supongo q evidentemente eres el q te paseas por gijón con una T3 q pone en el cristal trasero en gigante "rotabrodak" no??

No sé yo eh?  .meparto .meparto

sorry jejej

bego

Nosotros también iremos y con una T3, que me parece que el Kali ya diz que pira temprano pa no esperarnos .meparto .meparto. Pues nosotros igual salimos temprano también; hala Kali, a ver cómo te escaqueas ahora  ;D

montesremotedev

Cita de: bego en Marzo 12, 2007, 15:52:56 pmNosotros también iremos y con una T3, que me parece que el Kali ya diz que pira temprano pa no esperarnos .meparto .meparto. Pues nosotros igual salimos temprano también; hala Kali, a ver cómo te escaqueas ahora  ;D

no es escakeo, es q igual pido el viernes en el curro!!! por eso lo decía q no se muy bien todavia cuando piraré .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

Cita de: bego en Marzo 12, 2007, 15:52:56 pmNosotros también iremos y con una T3, que me parece que el Kali ya diz que pira temprano pa no esperarnos .meparto .meparto. Pues nosotros igual salimos temprano también; hala Kali, a ver cómo te escaqueas ahora  ;D
pero no vais desde Marruecos .meparto

luca

eso de salir temprano que os referis al viernes o al sabado?

Blanco

Pos nosotros lo sentimos, pero van la enanas de vacances pa Ponga, y yo me acercaré los días festivos :(
O sea que si alguno de los que quedan se quieren dar una vuelta que avisen ;)
Asturias Interminable

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

bego

Cita de: kalimocho en Marzo 12, 2007, 15:55:58 pmno es escakeo, es q igual pido el viernes en el curro!!! por eso lo decía q no se muy bien todavia cuando piraré .lengua2
Nosotros supongo que podríamos salir sobre las 15 del viernes, pero si alguien sale más tarde pues podemos esperar para ir juntos.


luca

pues nosotros o salimos el viernes sobre las 21:00 o el sabado por la mañana

bego

Cita de: luca en Marzo 12, 2007, 16:05:59 pmpues nosotros o salimos el viernes sobre las 21:00 o el sabado por la mañana
Bueno, pos ya lo vamos hablando...


bego

Pues la verdad es que no lo sé, me paso poco por la kedada nacional, como primero está lo de marruecos no me da la cabeza pa pensar en otras cosas. Venga multi, investiga tú y nos cuentas  ;)