Portugal por Aveiro [TEXTO]

Iniciado por txusko, Febrero 02, 2007, 02:10:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusko

Febrero 02, 2007, 02:10:06 am Ultima modificación: Octubre 27, 2021, 17:01:10 pm por Kenar
Con retraso,espero le sirba a alguien como referencia o ayuda.
Bueno, el viaje comenzo desde Avila(valle de Iriuela,donde fue la kkda),Traas pasar un finde con la gente del foro,con lo q ello con lleva,barbacoa,una vueltecita por el castañar...Sitio precioso y con muchas posibilidades de hacer cosas de "monte"...
Así paso el fin de semana entre cerveza,unguentos y parrilladas,colocacion de luces en porton ... ;D  ;D (gracias a manu y su hermano) y el domingo a la noche rumbo hacia Portugal,por la tarde salimos direccion Ciudad rodrigo,frontera con portugal, alli dormimos al lado de las murallas en un parking,sin ningun problema y hasta q el desayuno llamo a nuestro estomago a eso de las 9:00 dormimos como fieras!!!
Tiramos direccion Portugal con intencion de parar en Aveiro,era de obligado buscar camping,la ducha,el vaciao,el repostao ya pedia.
Haciendo caso a las recomendaciones y consejos de mahou,fuimos a cenar un arroz tamboril "impresionante" q pedazo paellon con langostinos,pescao ... en finn una pasada!,En Aveiro no nos centramos mucho y apenas vinos nada,nos lo tomamos como too relax y de Aveiro salimos hacia coimbra una visita rapida,meter la furgo en un parkin municipal,patear un poco la ciudad(la oxtia)picoteo mucho y variado de todo.
direccion Playa de vieria,donde con toda trankilidad elegimos sitio para dormir justo a la entrada del pueblo  a mano derecha,un parking con un chiringuito al lado(muy buena la sagres),imagino q en epoca de verano estara imposible, esto ocurrio en noviembre,dormimos a la verita de la playa con una par de ac y esplendido atardecer,de lujo!!.
Despertamos y tomamos carrtera a Nazare.pueblo chulo curioso y muy bonito de ver,alli nos liamos a patear todo el pueblo,incluyendo las compras en el mercado municipal,con ese ambiente a "casero" muy chulo y muy buen genero!!
de aqui cojimos carretera lisboa y llegamos al grancamping municipal de lisboa,duchita,relax y tarde escuchando truenos desde la fula(llovia).Desde el camping salen autobuses q te llevan al centro de la ciudad,cojer el 714 y desde el centro andar andar y comprar elbillete 7colinas,te permite viajar en todo el transporte publico los viajes q quieras cuantas veces necesites,tranvia,metro,bus....cuesta 3,80€.
Tras dos dias en lisboa, "Maravilloso",los portugueses son esplendidos,almenos nosotros todo portuges q nos encontramos chapo!, muy amables!.
Empezamos a bajar hacia el calor, llegamos a carrapateira,con un dia de truenos ,rayos y centellas, pero aun asii hacemos noche en semejante sitio, lugar furgo perfecto el post,Playa carrapateira, una pena q llovia en esceso, dormimos esa noche rodeado de dos autos y al dia siguiente direccion sagres, uff sagres uff, una maravilla, alli nos pegamos una buena sesion de sol, en una playa al lado de la muralla, estuvimos tres dias junto a otras dos fulas,viviendo como marqueses,paseitos de playa,viendo el pueblo, rulando por las playas muy bien, sitioo muy trankilo y unos bares muy acojedores,haceros la idea q en noviembre no habia paenas gente y recordaba la tipica estampa de las bolas del oeste recorriendo el poblado,pero muy bien, ningun problema con la furgo en domir,ni na de naaa.
Despues de una panzada a conducir y otra a disfrutar comenzamos el viaje de vuelta para casa, como la experiencia de la autopista no nos gusto mucho,debido a q a la furgo la tratan como si seria un vehiculo de clase A,con lo cual pagas el doble de peaje q un coche.... no conment... pero se nota cuando pagas 4€ por un trayecto de 5 minutos y cosas asii,es una de las causas q nos hace pensar volver por las nacionales y .... poco a pocoo subimoss subimoos y subimoos, fuimos perdiendo el tamboril,la sagres,el nazare por el camino,  hasta llegar a casa y ponerme a escribir, fijaros si me dio tiempo a recordar lo bonito y maravilloso q es Portugal, ole olee.
Darle las gracias a Mahou, sus consejos nos vinieron muy bien.

Pondre las fotos, .fotografo  .malabares
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

crisota

hola¡¡¡
que envidia sana.
vitus y yo estamos pensando en pasar un mesecillo visitando a nuestros vecinos portugueses para septiembre o asi y me preguntaba si me podrias dar mas informacion como precios de camping si hay mucho problema para no dormir en ellos... si no kieres aki al privado.
ansiosa de vre alguna fotillo¡¡¡