un poco de historia..........

Iniciado por USUARIO_BORRADO, Enero 21, 2007, 21:18:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

USUARIO_BORRADO


argento

Jode....que fuerte....y se puede saber de cotilla,ya que al unico foro que he entrado en mi vida es este,que paso para que se cabreen asi :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

USUARIO_BORRADO


USUARIO_BORRADO


Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


marcel

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

QUE TIEMPOS AQUELLOS EN LOS QUE ERAMOS TAN JOVENES Y COMETIAMOS TANTOS ERRORES!!!!!

Que no , que sigo en Piel de Toro, pero que llegue al 4.000 y dije basta por una temporada y ademas esta eso muy calmado y tecnico y suave y tampoco es cuestion de sacudirlo mas  .meparto .meparto .meparto

querian un foro tranquilo y neutro? pues ya lo tienen .sombrero .sombrero .sombrero alguna vez lo voy ojeando pero tampoco tengo mucho que aportar .malabares .malabares

da gusto encontrar de vez en cuando estas fotos en blanco y negro  .fotografo .fotografo .fotografo

marcel

Cita de: angeles en Enero 22, 2007, 12:26:04 pm
alaaaaa!!! y además ni se enfada ni na al ver sus cascarrias en publíco... si es que marcel es marcel!!


por que deberia enfadarme .confuso1 .confuso1 .confuso1
la verdad que Piel de Toro ha sido una aventura vital interesantisima y un vehiculo de amistad y conocimiento con mucha gente del pais. .palmas .palmas
lo que pasa que en estos momentos hay muchas cosas que son muy repetitivas y por que no decirlo: carece absolutamente de la frescura que hay por estos lares .ereselmejor .ereselmejor
enteniendo los escarabajos parados, el buggy que no llega y como unico vehiculo andante la T2, es mas logico que este mas interesado en lo que se cuece por estos lares... a parte ue del club tambien hace varios años que afortunadamente me he desligado bastante para descansar y preparar la vuelta por la puerta grande  ;D ;D ;D ;D ;D

no me seas mala angeles con , zurbo, ciomoc y algunos otros que tenemos "otro" pasado comun  .sombrero .sombrero .sombrero

USUARIO_BORRADO


calitraum

 ;D EL PATER POR DONDE PASA DEJA HUELLA...HAY KE VER KE GRANDE ES Y COMO CBREA AL PERSONAL CON SU VERDADERA Y PUNZANTE PLUMA... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

marcel

voy a hacer penitencia hoy :-[ :-[

solo pedire foie nacional en la cena romantica  .loco2 .loco2

lagartojuancho

Oyes....  ...Pues yo estoy intentando ver ese famoso post, y no me deja ver la página... ...¿lo habrá borrado alguna mano mágica?....

marcel

creo que el foro ese al cambiar de formato cambio la direccion .meparto

eso me salva .sombrero

si me acuerdo te lo buscare un dia de estos... .malabares .fotografo

AlvaroT3

eso eso, ponlo que ya lo han quitado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

lagartojuancho

"Alguien  voló sobre el nido del Buitre!".......