Una sorpresa nocturna!!!!! (con final feliz)

Iniciado por albertu, Enero 07, 2007, 11:57:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertu

Hola!
Bueno...algunos de el foro ya me conozeis y tal...en fin,os voy a contar algo muuuy curioso que me paso anoche. Yo estaba en mi cama durmiendo con fiebre...y a eso de las 3:45 de la madrugada llaman a casa,entre que te despiertas y tal..no nos dio tiempo a saber quien era. En fin... a los 5 minutos pican a mi casa...y esta vez lo pilla mi padre...ERA LA POLICIA,QUE SI PODIA BAJAR UN MOMENTO. Mi padre acojonado...se viste corriendo y baja.Y vuelve a subir...diciendome k baje yo...que me quieren preguntar si yo e dado permiso a una persona para dormir en mi furgoneta.
En fin..bajo y alli estaba mi furgoneta con 4 policias alrededor y un moro( no se merece ni que le llame marroqui) diciendome "amigoo amigoooo" grrrrrrr imaginaros como me puse cuando pude ver el pomo de la puerta izquierda rebentado...y me meti dentro de la furgoneta... Se dedico a quitar el radio cd,los altavozes...y a rebuscar por toda la furgoneta...,me tiro por los suelos las mantas y tal y el jodido moro tenia 2 bolsas llenitas de cosas de mi furgoneta!!!

Me encendi y empeze a insultarle y el mosso le puso las esposas y para el coche de un empujon.

Una vez en comisaria,me dieron las 2 bolsas para que dijera que era mio y que no...
El desgraciado me a jodido la furgoneta para llevarse 2 subnormaladas, os las describo para que opineis:

-Una furgonetita de la pelicula de CARS
-Un mini arbol de navidad de el ikea
-El radio cd/mp3 sin caratula
-Un antiguo casset sin caratula tambien
-Una funda aquatica de una camara digital
-Una bobina de cd's
-Un metro de cable de altavoz
-2 antiguos altavozes de un home cinema


flipante,no?

En la bolsa tenia gilipolleces que habia robado por ai....bolsos vacios,una batidora vieja,un globo infantil,unas chapas de futbol.

Ahora por listo esta durmiendo en el calabozo,el lunes o el martes tengo el juicio con el. Ya os contare.

un saludo
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

flagonet

Eso lo suyo es pillarlo en el momento y darle un buen palo en la perola. Será cabrón. Encima te quedas con el pomo reventado.Uff >:( me enciendo con esto, dios me salve de encontrarme a nadie en mi furgo porque me busco una ruina.
Lo siento Albertu.

miguel.ovd

me alegro que no haya sido más tio... la madre que los pario

AlvaroT3

Y suerte que le pillo la policia. Si no el muy hijo de puta es capaz de quemarla para borrar huellas o llevarsela y venderla por piezas. Le tenias que haber metido la palanca de cambios por el culo.
¿sabes en que se va a quedar el juicio?
como lo robado no supera los 300 euros, le van a amonestar y le van a condenar a pagar las costas. El se declarara insolvente, y entnces le ponen en la calle. Tu tardaras mas en salir ya que tendras que firmar varios papeles. Para cuando acabes tu, el habrá robado otra furgo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

FURGOCOMA

Jooder vaya putada! Suerte que le hanpillado y no le a dado tiempo de irse.
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


asturbuzo

  Sera h...de pu......    yo le salto al cuello,que cabronazo.Y la putada es que hay unos cuantos que se dedican a lo mismo.
      Suerte tio,y quedate con la cara. >:(
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Iturritxu

Me quedo mudo con estas cosas. Y desgraciadamente alvarogares tiene razón con lo del juicio (hasta donde yo se). Una gran putada. Sin embargo consuelate pensando que conservas la furgoneta.
Si lo hubieras encontrado en la furgo quizá hubiera sido peor. ¡Animo!
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

krunge

Grrrrrrrrrrrrr

...de los huevos colgaos

ami me robaron la radio y la caratula la tengo yo. por joder

Blanco

 ??? En Morilandia no les cortan las manos por robar ???

Pues que se suene con los muñones
Asturias Interminable

marcel

hombre, pues aun suerte que lo pillaron con las manos en la furgo...
coincido que a la putada aun vas a tener que sumar la putada de perder tiempo en ir al juicio para ver que no sacas nada en claro mas que otro dolor de cabeza.....
no se si como decis que la furgo si es vivienda es como una extension de la vivienda propia, si en este caso se puede pedir al fiscal que lo acuse de allanamineto de morada con violencia en las cosas, y nocturnidad para que deje de ser un a falta y pase a ser delito (preguntaselo por si acaso y nos cuentas para futuro !!!!!!!!!!!!!!)
en todo caso ni palizas ni muñones ni demas tonterias, la lastima es que no se le ponga a trabajar en lo que sea para poder subsanar economicamente el daño, en estos casos si encima les dan comida y cama durante un tiempo y cobran por currar en la carcel y encima tienen SS y paro, porque no dan la pasta al perjudicado.... igual si se hiciera penar con trabajos duros y utiles alguno se lo pensaria antes de robar ...

y es que badalona se esta poniendo de extranjeros que ni oyes ya hablar en castellano...

saludos de la vecina Sant Adria

Txetxo

Osea, Baltasar en badalona con la bolsa llena de regalos, y yo aquí, en Figueras esperando que llegue ... y ahora me entero que el rey mago tardará unos dias en subir .loco1 .loco1 .loco1

erduka

Cita de: albertu en Enero 07, 2007, 11:57:19 am
... diciendome "amigoo amigoooo" grrrrrrr ...  .meparto

Si cuela, cuela no? A ese le ponía yo a restaurar la furgo entera durante un año a pan y agua... pq ahora encima a ver a quien le toca pagar la cerradura y demás desperfectos.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Txetxo

Fuera bromas, me alegro que todo haya acabado en una historieta con final feliz.
Tambien nos tendríamos que preguntar porqué se llega al extremo de robar, no os parece? o es posible que eso duela más que ir achacándolo a la immigración?

marcel

Cita de: Txetxo en Enero 08, 2007, 12:53:05 pm
Osea, Baltasar en badalona con la bolsa llena de regalos, y yo aquí, en Figueras esperando que llegue ... y ahora me entero que el rey mago tardará unos dias en subir .loco1 .loco1 .loco1



.meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas

PD con perdon de la seriedad que merece el tema estas risas/carcajadas/descojones que me proporcionais cada dia no tienen precio ................

T3Power

Cita de: Txetxo en Enero 08, 2007, 12:55:12 pm
Tambien nos tendríamos que preguntar porqué se llega al extremo de robar, no os parece? o es posible que eso duela más que ir achacándolo a la immigración?


Estoy de acuerdo contigo, pero es un tema muy "peliagudo" y los que deberían plantearse esta pregunta deberían de ser los políticos que tienen una capacidad de actuación mayor que la que tenemos nosotros. El problema es que cuando le toca a uno de los currantes (nosotros) que se gasta todos sus ahorros en su "furgosueño" le jode, y mucho, que venga cualquiera (extranjero o no), te reviente la cerradura y te vacíe tu "sueño"

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta