pintar los muebles de un t3

Iniciado por argioberena, Enero 05, 2007, 13:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena

aupa, tal vez sea un sakrilegio, pero me gustaria darle algo de kolor a los muebles de mi furgo, son los originales de westfalia y me gustaria pintar una puertika o dos, lo ke pasa ke viendo el material ke es tal vez se salte la pìntura.... lo habeis etxo alguno y ha kedado bien?????
aguuuuuuuuuuur

T3Power

jejeje... yo lo he pensado pero no me he atrevido, no vaya a ser que los desgracie por completo.

¿Porque no pruebas tu, a ver que pasa?  ;D  ;)
Aunque me supongo que lijando no debería de haber problema.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

rastas

yo llevo unas laminas de tapizar que venden en el leroy merlin, salen por 2 duros y duran la ostia y en 5 min estan puestas y tngo todos los muebles
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2435.0

T3Power

¿como va eso?

¿Son de pegar?
¿Que colores hay?

Me parece interesante

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

rastas

ahi de todos los tipos y colores, efecto nacar, efecto madera, efecto marmol, colores brillo, colores mate, de todo lo que te puedas imaginar el precio no me acuerdo pero mu caro no, y es como pegar una pegata pero mas facil todavia, si se te hace una arruga, lo vuelves a despegar y se pega de nuevo bien, es super comodo

eneko

kawen sotx!!!! voy a comer y luego sigo buscando.. es que hay un forero que forró las puertas de su cali con vinilo de ese y es como estampado de colores como salpicones de pintura y explicaba como lo había hecho.. enga a ver si luego lo encuentro grrrrrrr

argioberena

si, yo tambien vi eso... eran kon vinilos de leroy tambien, y me parecio una muy buena idea

patitaspoderosas

 Yeeeaahhh !! .meparto
Buon giorno furguines !!
...Yo llevo toda la sem. loko mirando cosas pa apañar a mi prinsesa,me planteaba forrar tb cn esos papelillos chulos ls muebles d "Greenlishi",son d un marfil y ls juntas marron k no me mola na!. .Pos ase 2 dias me mire todo el foro d brico a ver  (jooer !,acabo de ponerme el ratonsillo optico y no hago mas k perder la flechilla,Jias jias,cm toma ls curvas el cabronsete  .sombrero)...y naa,asin k me viene justito esto ,guays guays...

Güeno pos paso a contaros lo k se de estos dias,he mirado en tiendas d pinturas(sablazo pal bolsillo),en "carroful"(hablamos d vinilos adhesivos decorativos),(y bueno yo kiero darle claridad y eso pk el espacio es reducido,cn mis dibus y hab.macabras y cargaditas ya va bien (xD...) he visto ls unicos k me han gustado,son ls tipicos rollos de 1,5 o 2 m x45 cm,y tiene 2 en marmol suaves,uno en frios azulillos y verdes k en principio me molaba tiuu,luego pense en el otro asalmonadito seria menos cansino,ambos se basan en el blanco y son muy suaves y sutiles,se salen...
Precio:+- 6 €
gúeno me fui dp,a un almacen de pinturas k vende y le comente a un hombre y me dijo k pa la furgo y eso mejor barnizar,esmaltar,...yo no creo k sea pa tanto,si estos papeles ls pones bien(he trabajado cn ellos cm decorata en carroful...) yo pienso k duren,de todas formas estuve biendo la cantidad d colors d esmaltes y cm soy mu particular se k es raro k me guste uno en especial,pos de toda la gama amplisima k vi(eso es dificil en otros sitios,las cosas cm son) vi un gris niebla k me pillo,el unico  ...al final pienso k sea lo menos cansino ...el bote d esmaltes ronda ls 14 ,en tienda d pintura,y pienso k de pa toda la furgo y tb kede bien . .
Tngo k bajar a ver bien cm esta el chapado marfil pk al pensar lo del vinilo me plantee arrancar el viejo y sobre la madera el nuevo,pro me han surgido pegas si kito el viejo:
-estos papeles son muy sutiles y si hay vetas d la madera pienso k puede kedar mal,ya digo k estas dudas me han salido en estos dias y tngo k mirar bien;
-si decido respetar el chapadito cutre-plastikero k llevan,he visto k en alguna zona esta despegadillo,asi k supongo k lo suyo seria sanearlo 1º ...
_y k en vez d kitar el chapado y liarla,lo puedo respetar y,o pintar encima o poner el vinilo...

Pos asi estamos ...

Ah !,importante,en ls chinos hay rollos adhesivos y estan sobre 2 €. . .
Yo soy un trapiche d ls chinos pa algunas cosillas y no encontre vinilo k me gustara,amarmolado (sacate la mermelada d la boca cobardeee !!  .loco1) hasta ase 2 dias k vi uno paresidisimo al k me molo asalmonado en el carroful,pro por 1,5 € . . de este si k me compre un rollito pk x ese presio lo ponga o no se sale,pa la mesita o algo . . o pa ls malas yervas si nos kedamo sin el d alos xD
K no debe ser bueno x ese precio....bla bla igual d gueno. . . (p+ll^ dura No cree en Dios xD xD..)

Güeno pos espero k os sirva este currillo d ref. y a ver entre tos k asemos...yo la sem. k viene m piro al leroy merlin d valencia a ver ls k hay k dse el rastas,k seguro alli hay mogollon,pero vamos k en calidad son papeles fuertes . . .
Cdo me de x estrenar el escaner k pille antes d sem.santa(ay k joderse k disastro xP) os escaneo el k pille en el chino y os aseis una idea....

Gueno voy a aprovechar el solazo k ase x aki (joer parece primavera) y a desmontar las claraboyas dl techo k kalan agüita si llueveeee . . ...Y a ver k me encuentro pa restaurar i mimarrrr....ya voi "green"

Ah !,si alguien me aconseja o me remite a algun post para informarme de cm sacarla el seguro,hay peña k me dice k me interesaria una mutua o el racc o algo asi ...k sabeis,k voy sin seguro y no salgo d la siudas xD 

besets !!

(Vaya rooollo,aki pagan x palabras a final d mes :P)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

rastas

ostis como hables igual que escribes..... jejejjee .loco2

asturbuzo

   Pues yo ando mirando un plastico de esos que se pegan,para los paneles de la frago,sobretodo para los del techo.Y en el leroy de castellon,no vi nada que m yamara la atencion,si que vi en una tienda de pintura,uno que hacia efecto a pintura amarilla,de esos que parece pintado a brocha gorda.... Pues eso,pero todavia no me decidi porque tengo miedo a que luego,con tantos colores eso parezca una casa putes.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

patitaspoderosas

 Jias jias,creo k hablo peor rastas xD

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

luca

¿que medidas tienen esos pliegos?

patitaspoderosas

 hoOola !,ls dl carrefoul 3m.
ls dl chino 1,5m.

-El ancho viene a ser 45 cm en todos ls casos  . . .(en serio !! ,jias jias,45 cm . . .),vamos lo normal . . . ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

T3joker2004

Yo usé vinilo de ese de Leroy Merlin para forrar las mesas de la furgo que estaban un poco rayadas y quedó muy chulo. Si no cambio la furgo antes, también forraré los paneles de la puerta corredera y del portón trasero. Son muy prácticos y limpios.

marcel

si los muebles son de madera creo que hay por ahi unos barnices de diferentes tonos que a parte de proteger le dan diferente tonalidad a los muebles...