[Cáceres][Área ACs] Cáceres

Iniciado por eneko, Enero 05, 2007, 13:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Imamon

Cita de: manuel-pul en Enero 30, 2019, 22:33:19 pm
Muchas gracias!sobre todo es por que me preocupaba el tema de que no fuera seguro,por tema de multas y demás ,como cada vez se van complicando las cosas...


No tendrás problemas. Es un área para autocaravanas.

kangrena

Hemos estado esta semana y un sitio perfecto. Aunque son pocas plazas hay un descampado destraba del campo de futbito con mucho sitio.
En diez minutos estás en la plaza. El albergue tiene una cafetería abierta.
En las plazas de autobuses había gente y por la mañana se pasó la policía para echarlos, como es lógico, no sé si multaron. Un diez para el ayuntamiento.


leirepag

Fuimos hace un par de fines de semana a esta área, haciendo escala camino de Portugal.
Cada vez que paramos en un furgoperfecto nos pasa, pero esta vez me pareció tan exagerado que he decidido contarlo.

Las mujeres que vamos a estas áreas somos unas guarras.
¿Qué es eso de sembrar todo el lugar de infinitos papeles y toallitas de secarse el pis?
¡Recoged vuestros papeles, malditas! Id con una bolsita a hacer pis y os lo lleváis. Eso ni estaba ni debe estar ahí. Nos da mala imagen y con razón.

Eso por no hablar de otro tipo de restitos que, si tienes perro, va a encontrar y a revolcarse con bastante probabilidad.

¿Que si pusieran un váter se daría solución? Es verdad, pero también es verdad que, mientras no lo haya, este no es un comportamiento adecuado.

kirikino

Cita de: leirepag en Octubre 11, 2019, 09:47:13 amFuimos hace un par de fines de semana a esta área, haciendo escala camino de Portugal.
Cada vez que paramos en un furgoperfecto nos pasa, pero esta vez me pareció tan exagerado que he decidido contarlo.

Las mujeres que vamos a estas áreas somos unas guarras.
¿Qué es eso de sembrar todo el lugar de infinitos papeles y toallitas de secarse el pis?
¡Recoged vuestros papeles, malditas! Id con una bolsita a hacer pis y os lo lleváis. Eso ni estaba ni debe estar ahí. Nos da mala imagen y con razón.

Eso por no hablar de otro tipo de restitos que, si tienes perro, va a encontrar y a revolcarse con bastante probabilidad.

¿Que si pusieran un váter se daría solución? Es verdad, pero también es verdad que, mientras no lo haya, este no es un comportamiento adecuado.

Otra buena opción es invertir 60€ en un poty. Porque además de los papelitos evitaremos olores (en esa zona no suele llover en determinadas epocas) y, sobre todo, dar mala imagen :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Disidente



Cita de: kangrena en Abril 21, 2019, 19:12:10 pmHemos estado esta semana y un sitio perfecto. Aunque son pocas plazas hay un descampado destraba del campo de futbito con mucho sitio.
En diez minutos estás en la plaza. El albergue tiene una cafetería abierta.
En las plazas de autobuses había gente y por la mañana se pasó la policía para echarlos, como es lógico, no sé si multaron. Un diez para el ayuntamiento.

La explanada al otro lado de la pista sigue como posible alternativa. Casi mejor que las plazas de autobuses.
AC tranquila, Jueves de semana santa, aunque el albergue estaba cerrado.

Un par de rotondas antes de llegar (por Ronda Norte) había una explanada xon 20-25 furgos/AC

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

kangrena

Cita de: Disidente en Abril 17, 2022, 22:14:29 pmLa explanada al otro lado de la pista sigue como posible alternativa. Casi mejor que las plazas de autobuses.
AC tranquila, Jueves de semana santa, aunque el albergue estaba cerrado.

Un par de rotondas antes de llegar (por Ronda Norte) había una explanada xon 20-25 furgos/AC

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk


Estuve creo que el martes y al salir dirección Badajoz también vi esa explanada, pero no soy capaz de situarla...

NatxoLaPunta

Pase la noche aqui , area llena aparque al lado de un sito que usan para hacer cosas con los contenedores de la ciudad fue un poco raro y asqueroso e incomodo porque me cerraban el paso para salir con la furgo