[Cáceres][Área ACs] Cáceres

Iniciado por eneko, Enero 05, 2007, 13:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cierv@lo

Estuvimos en el area la pasada semana santa y pese a que las coordenadas del sitio estan bien, el GPS nos mando por una calle paralela que no tiene acceso al area y que encima es direccion prohibida.

Mejor poner las coodenadas de la entrada al area. Son: 39.480629, -6.367591

Sino tambien se puede poner al GPS la calle Lope de Vega, 3. Dejo una foto de google street de la entrada al area.

https://www.google.es/maps/place/Calle+Lope+de+Vega,+3,+10004+C%C3%A1ceres/@39.4802642,-6.3688547,3a,75y,123.67h,90t/data=!3m7!1e1!3m5!1sBqty5UgVrIb7KNFtFSK5rw!2e0!6s%2F%2Fgeo1.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DBqty5UgVrIb7KNFtFSK5rw%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D130.797%26pitch%3D0!7i13312!8i6656!4m7!1m4!3m3!1s0x0:0x0!2zMznCsDI4JzUwLjMiTiA2wrAyMicwMy4zIlc!3b1!3m1!1s0xd15e07ee3e92105:0xa2b498b14a3ed453!6m1!1e1

zunzu

Nosotros ya estuvimos en una ocasión y tenemos pensado parar a mediados de mayo camino de Sevilla.
Encontraste el área en buen estado? Saludos.



Cita de: cierv@lo en Abril 09, 2016, 16:26:26 pm
Estuvimos en el area la pasada semana santa y pese a que las coordenadas del sitio estan bien, el GPS nos mando por una calle paralela que no tiene acceso al area y que encima es direccion prohibida.

Mejor poner las coodenadas de la entrada al area. Son: 39.480629, -6.367591

Sino tambien se puede poner al GPS la calle Lope de Vega, 3. Dejo una foto de google street de la entrada al area.

https://www.google.es/maps/place/Calle+Lope+de+Vega,+3,+10004+C%C3%A1ceres/@39.4802642,-6.3688547,3a,75y,123.67h,90t/data=!3m7!1e1!3m5!1sBqty5UgVrIb7KNFtFSK5rw!2e0!6s%2F%2Fgeo1.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DBqty5UgVrIb7KNFtFSK5rw%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D130.797%26pitch%3D0!7i13312!8i6656!4m7!1m4!3m3!1s0x0:0x0!2zMznCsDI4JzUwLjMiTiA2wrAyMicwMy4zIlc!3b1!3m1!1s0xd15e07ee3e92105:0xa2b498b14a3ed453!6m1!1e1

juanm

Estuve la semana pasada y fue imposible pernoctar, estaba completamente ocupada por sobre todo AC, ocupando incluso los aparcamientos de autobuses y el albergue, con la consiguiente queja de estos, los vertidos de aguas un poco deteriorados pero utilizables.Saludos.

cierv@lo

Cita de: zunzu en Abril 13, 2016, 19:46:28 pm
Nosotros ya estuvimos en una ocasión y tenemos pensado parar a mediados de mayo camino de Sevilla.
Encontraste el área en buen estado? Saludos.


Yo no pude aparcar en el area en si, sino en otros aparcamientos que hay a la entrada junto a un edificio del ayuntamiento. Aun habia hueco cuando yo llegue pero luego se puso a reventar. Decir tambien que era semana santa.....

charrok

Yo hice exactamente lo mismo, en el area no pude aparcar, y aparque en la rotonda primera segun bajas.
El area en si, es pequeña para el turismo que tiene Cáceres.
Eso sí dormimos tranquilos y a un paso del centro.
Repetiremos.
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

zunzu

Hemos pernoctado en ella el lunes 16 de mayo. Al final no fuimos a Sevilla como era la idea inicial y fuimos a Córdoba por aquello de la fiesta de Los Patios. Recomendable, aunque hay que ir con la idea de hacer cola en todos y cada uno de ellos. Había riadas de personas.
Cuando llegamos al recinto donde está el área ya vimos que había tantas ACs en el aparcamiento de arriba como en el destinado a ACs. O sea una docena arriba y otras tantas abajo más o menos. Nos acercamos de todas formas hasta abajo y descubrimos una plaza libre entre una AC y un GV. La explicación: tiene un árbol en el final antes de la acera, por lo que ellos no cabían pero sí nuestra furgo. Así que ya os podéis imaginar que bien nos sentimos. Nada, como siempre un sitio muy agradable, nos acercamos a tomar café a la Plaza Mayor que está a nada, pero como se comentaba con el número de personas que nos acercamos por allí se hace pequeña.

Hastri

Hola, soy lector desde hace años, y por fin mi primer viaje en AC alquilada, y tengo que tener todo controlado.
Veo por el maps que el area de ac esta al fondo de un recinto,no? y si esta lleno no hay problema en aparcar en el resto de parking del recinto,no?

Es por tenerlo todo claro

Un saludo

RUNARUNERA

Cita de: Hastri en Octubre 12, 2016, 23:34:47 pm
Hola, soy lector desde hace años, y por fin mi primer viaje en AC alquilada, y tengo que tener todo controlado.
Veo por el maps que el area de ac esta al fondo de un recinto,no? y si esta lleno no hay problema en aparcar en el resto de parking del recinto,no?

Es por tenerlo todo claro

Un saludo

Hola, en principio no suele haber problema, y dependiendo de la fecha en la que vayas hay sitio, yo los he visto aparcados hasta en las zonas de los autocares...
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

josemanuel

Ahora mismo estoy en los aparcamientos del albergue porque, como ya habeis dicho, el area esta llena, incluso la zona de autocares. Decir que el sitio esta muy bien, bastante tranquilo y completo para ir con niños y perro.
A ver mañana esos 5 minutos hasta el centro  .meparto

Hastri

Bueno cuento  mi experiencia, llegue a las 23:00 del viernes 14 de octubre, area de ac's llena, area de autobuses llena, buscando sitio aparque en la trasera del albergue que habia mas ac's justo al lado del aparcamiento de turismos.

La zona ideal, y la churreria que comentasteis aqui, fenomenal, me levante pronto y fui a por ellos para sorprender a la family, muy ricos.

Por la mañana antes de visitar caceres, decidi mover la ac a la zona de autocaravanas que habia un hueco libre, lo hice porque soy novato y me quedaba mas tranquilo aparcandola ahí.

Me sorprendio mucho Caceres, me gusto mucho

Por cierto si quereis comprar un muy buen pan artesano , yo lo compre aqui. Panaderia Amasamadre ( a 5 min andando desde el centro de la palza de caceres)

Un saludo.

Vleyssa

Buenas a todos, estuvimos el viernes en el área de caravanas, madre de dios la de peña que había por todos los lados a aparcados donde los coches donde los buses en el césped incluso encima de la acera, el sitio esta muy bien porque estas a 5 mina andando del centro, pero debería de hacerlo un poco mas grande porque se le quede minúsculo para la gente que hay, tuvimos suerte y cuando llegamos se iba una traffic y allí que nos acoplamos, la noche perfecta sin ruidos ni na eso si a las 7.45 el del camión de la basura ya estaba dando por saco.  Bueno sitio para estar si pillas sitio claro.

Estancia maxima 24h se supone

Un gran ambiente con la gente.

Un saludo

tfmhash

Buenas! Pues nosotros aqui estamos en la rotonda porque no hay casi nada de huecos como siempre,pero es perfecta para la visita al centro. Actualizo a dia de hoy:
Las zonas de descarga siguen un poco descuidadas.
En el Albergue no te dejan ducharte.( hay que ir a la zona deportiva,fines de semana cerrado)
La churreria sigue estando de 10.
Los baños arabes ahora cuestan 20€( 1 hora y media) con masaje mas caro claro.
Varios bares/restaurantes nada mas salir del area,algo mas economicos que por el centro. Adjunto un asador de pollos para comprar y comerlo en la auto 11€( pollo,baguette,cocacola y croquetas).
Para mas cositas,hay una tienda de alimentacion (comprar patatas fritas de bolsa El gallo,estan muy buenas)
Y lomejor de todo es que en casi todos los bares estan poniendo estrella galicia, luego ya que cada uno tenga la suerte de que le pongan una buena tapa .baba

Saludos y espero haber ayudado

ANSO

Nosotros hemos estado este fin de semana y, como podréis imaginar, a tope.
Pero tuvimos la suerte de aparcar en la plaza del área donde no se meten las autocas (la antepenúltima a la derecha)




Asi que si vais, siempre mirar en esta plaza si podéis.

Por lo demás: un lujo tener la Plaza Mayor a sólo 10 minutos.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

mocha

Muy buen lugar para dormir,nosotros estuvimos en septiembre y por la noche muy tranquilos.El casco viejo esta a 10 minutos y hay un bar con unas porras buenisimas cerca para desayunar.Mis felicitaciones al ayuntamiento de Caceres por este area,a ver si toman nota otras ciudades!

blankitoutz

Nosotros estuvimos en esa plaza que dice ANSO. Entramos hasta el fondo y nos encontramos con esa placita libre. Vimos alguna AC encima de la acera y no creo que tubieran problemas. Llegamos a las 23:00 y fuimos a cenar al RINCON y buena comida y trato genial. Sitio para dormir muy tranquilo. Recomendable.