cambio de vehiculo mixto a turismo o caravana...ah y soy novato en el foro

Iniciado por tartana, Diciembre 13, 2006, 17:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tartana


Holas
Finalmente despues de 4 meses he iniciado la debacle de cambio mi T3 de vehiculo mixto a turismo:
1.- en la ITV(mataro-argentona)me miraron la ficha tecnica, casi abajo de todo pone contraseña homologacion.....estaba en blanco y me dicen que tengo que ir  a la casa VW a pedir un certificado para luego volver a la itv
2.- en la casa VW de Mataro una srta. muy simpatica me dice que le hace falta el permiso de circulacion aleman( se me ha olvidado explicar que la furgo la trajeron de alemania hace 4 años y se la compre hace 4 meses) que claro está yo no la tengo
3.- ¿que hago? llame al antiguo propietario para decir si tiene el antihguo `permiso de circulación y claro no lo tienen. le pregunto donde hizo el cambio de matricula y me dice que lo hizo en la itv de mataro .loco2 claro!!! pues para alli voy a pedir un duplicado por que se los guardan
4.- el destino me sonrie, el director de la itv, un hombre muy amable pero algo despistado busca en sus archivos y siiiiiiii  me hace una fotocopia del antiguo permiso de alemania y encima me explica cual es el numerito que tienen que poner en la VW .meparto .meparto
5.- de nuevo en la VW, le doy a la srta. simpatiquisima todos los papeles y empieza  a tramitar
 .loco2 y hasta aqui puedo contar, ahora falta la respuesta de la central de VW para saber si la pasan a turismo

P.D.- se me olvidaba , la srta. de VW me llama hoy para tomar un cafe.....  es broma, la verda me llama para decirme, que el programa informatico que utiliza para enviar el certificado a la central de VW admite un maximo de 7 plazas, y mi furgo tiene 9 plazas, pero como yo puedo sacar una hilera de 3 asientos, la dejaremos en 6 plazas.
bueno no os perdais mi proximo correo para saber si me conceden el certificado a turismo, si es el caso lo celebraremos en la I kedada, OK?