cambio de vehiculo mixto a turismo o caravana...ah y soy novato en el foro

Iniciado por tartana, Diciembre 13, 2006, 17:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tartana

HOla, hace 2 semanas me compre la transporter T3 año 88 , homolagada como mixto, es decir paso la itv cada 6 meses. LLamé a la ITV de mataro y me dijeron que en la casa VW podrian hacerme un certificado que luego presentaria en ITv y me cabiarian la categoria...entonces mi pregunta al foro es la siguiente: ¿alguna experiencia similar?¿es cierto o se van a quedar con mi pasta y mi tiempo?
GRacias
CEsar
P.D: aprovecho para hacer un llamamiento a personas del maresme y o alrededores que me informen de talleres, etc....gracias

Manolín

Hola Cesar. ¿Exactamente que modelo de furgo tienes? porque dependiendo de eso, o es una cosa, o es otra.

tartana

la verdad que el modelo no te lo puedo decir, cuando me devuelvan los papeles, ya que estoy haciendo el cambio de nombre y ahora los tiene un coleguita que es gestor, en cuanto los tenga te lo diga.
pero es un modelo furgon , tiene una pedazo separacion de chapa entre conductor y pasajeros
a ver que podemos hacer
Gracias

akelarre

ya puestos la mia es una transporter t4 del 93, 19d. sale mucho paston hacer el cambio a turismo o a vivienda? me imagino que a turismo será mas barato.

lo hago por la itv anual sino nada.
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

papachambo

hola , yo tb estoy interesado en hacer el cambi de mixto a v.vivienda y no se como empezar,aver si entre todos lo consegimos.gasto t3 transporter 16td del 86.un saludo

Manolín

Cita de: akelarre en Diciembre 17, 2006, 15:53:30 pm
ya puestos la mia es una transporter t4 del 93, 19d. sale mucho paston hacer el cambio a turismo o a vivienda? me imagino que a turismo será mas barato.

lo hago por la itv anual sino nada.

Cita de: papachambo en Diciembre 25, 2006, 00:01:08 am