Marzo 28, 2024, 16:50:22 pm

Me presento

Iniciado por Antawess, Enero 09, 2023, 13:19:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antawess

Buenas a todos, mi nombre es Antares y vivo actualmente en Lleida. He comprado recientemente una California t5 camperizada de serie. Espero aprender mucho y aportar algo al foro. Un saludo

RAMOVIL

  Bienvenida Antares, aqui son muchos los que tienes gran experiencia en las T5, seguro que encontraras mucha información que te será de ayuda.

  Te informo, este es un espacio de presentación, para el resto, el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada, la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona.

  Para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador, de no ser así, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda que esto es un foro, y como tal se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar, esperamos ansiosos las tuyas, también te informo que para colaborar al mantenimiento económico del foro esta abierta ya la venta del calendario 2023, solo debes registrarte en la tienda y realizar tu compra, solo así se puede costear el soporte del foro.


  Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.