Cambio de morro ducato 2007 a moderno del 2014: dudas eléctricas

Iniciado por Neky, Octubre 02, 2022, 11:47:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neky

Octubre 02, 2022, 11:47:25 am Ultima modificación: Octubre 02, 2022, 22:22:26 pm por falco
Buenas, voy a cambiar el morro de mi ducato de 2007 por uno de 2015, tengo todas las piezas, pero me surgen dudas eléctricas con los faros. Me preguntaba si alguien que lo haya hecho ya me pudiera asesorar, sobre todo eso cableado de faros, mi intención es hacerlo bien y poner los de Led diurna, pero tengo los halogenos también.  Bueno muchas gracias de antemano y sino aportaré yo mi experiencia cuando lo haga.

Phoenixtoledo

Cita de: Neky en Octubre 02, 2022, 11:47:25 amBuenas, voy a cambiar el morro de mi ducato de 2007 por uno de 2015, tengo todas las piezas, pero me surgen dudas eléctricas con los faros. Me preguntaba si alguien que lo haya hecho ya me pudiera asesorar, sobre todo eso cableado de faros, mi intención es hacerlo bien y poner los de Led diurna, pero tengo los halogenos también.  Bueno muchas gracias de antemano y sino aportaré yo mi experiencia cuando lo haga.

Yo lo único que puedo decirte es que la mía es del 2015 y cuando desmonté el faro izquierdo para cambiar el filtro del gasoil, al dar al contacto para purgarlo, en el cuadro me daba fallo de luces. Es tema de centralita pero no se si este apunte te puede ser de ayuda.

Lo digo por si en la anterior, la centralita también controla las luces, y en las ópticas nuevas con las diurnas, etc pueda saltar algún fallo.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0