Inversor me pita con la batería cargada

Iniciado por Irra Oo, Septiembre 28, 2022, 14:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irra Oo

Hola, buenas. Tengo una nevera de las mas pequeñas 220v conectada a un inversor modificada de 1000v. La cosa es que hace dos días que cuando arranca la nevera se pone a pitar, pero la bateria esta a 13v por ejemplo, pita sí o sí. Puedo desmontar el inversor y quitarle lo que sea que produce el pitido sin cargarmelo???

abasel

comprueba las conexiones de la batería al inversor o aumenta la sección del cable

kirikino

Cita de: abasel en Septiembre 28, 2022, 15:51:50 pmcomprueba las conexiones de la batería al inversor o aumenta la sección del cable

Haz caso a lo que te comenta abasel. Tiene pinta de poca sección de cable para la distancias a la que está conectado o mala conexión. En ambos casos tienes caidas de tensión. Si usas el buscador hay varios temas abierto con foreros que han tenido ese problema.

O ese inversor no es lo que dice ser.


Un poco de spam ;D
Para que se pueda recurrir al foro a pedir ayuda o consultar es necesario colaborar.  En breve se sacará el calendario con el que se paga el servidor. Y si uno no es de calendarios se puede colaborar con el calendario FILA O.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ixus

Que seccion de cable se deberia de poner para un inversor de 600w de onda modificada? distancia un par de metros maximo.

Gracias