T4 - Enganches panel superior T4 California 91

Iniciado por JorgeMB, Septiembre 27, 2022, 10:19:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JorgeMB

Septiembre 27, 2022, 10:19:11 am Ultima modificación: Septiembre 27, 2022, 22:47:19 pm por furgovw
Hola.
Sigo reparando pequeñas faltas en la furgo; me encuentro con que,si quiero estar de pie,y por tanto levantar el techo-base de la cama sueprior,no cuadra con el enganche del techo.
Veo que lleva dos muescas para que las piezas que van en la base hagan juego,pero no sé cómo van situadas,y en todo caso, no encajan con la situación del gancho del techo elevable por su parte interna.
No sé si me explico... adjunto foto de las muescas donde encajan esas piezas que no doy ubicado correctamente.

Podéis enseñarme cómo encajan las vuestras,por favor? ;)


furgovw

Bienvenido a furgovw.

Esta sección es para "General. Consultas. Peticiones. Varios". Para consultas concretas te recordamos que el foto está dividido en secciones donde abrir un tema otra consulta donde el título refleje el motivo de la consulta. Así las respuestas te valdrán a ti y a otros compañeros que en un futuro puedan tener un problema similar y usen el buscador.

Tienes una sección de Mecánica T4 para la mayoría de los otros temas. Aunque te recomendamos que uses el buscador porque muchos de ellos ya tienen temas al respecto y puede que la información te sea útil.

Aprovechando la ocasión, recuerda que este foro se gestiona desde el voluntariado pero los gastos de mantenimiento del servidor se cubren mediante la venta de los calendarios. Ya ha comenzado el concurso y en breve se abrirán las Comoras conjuntas por zonas y estará disponible para la compra directa en la tienda del foro. Y si no quieres esperar a poner tu grano de arena, puedes adquirir el calendario FILA 0 que está disponible siempre. Así podrás seguir disfrutando de este foro y de su información. Además de poder recurrir a él cuando necesites una solución a tus problemas camper.

Un saludo.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

JorgeMB

Cita de: migeltxin en Septiembre 28, 2022, 09:56:06 amhttps://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369215.msg4671845#msg4671845
Échale un vistazo a este hilo y a ver si lo solucionas.

Muchas gracias!

Yo ya no por el desnivel,me extraña que al levantar la parte móvil (hacia el morro del coche) no encastre justamente en el enganche del techo; tengo que levantar y montar en la parte trasera para poder dejar fijada esa tabla.Me parece una cosa rara,pero bueno...

Tengo que meter las bisagras con tornillos nuevos,ya que no agarran,y están sueltas ambas...pero incluso cuando probé,no cuadraba justo el pestillo con esa especie de U que lleva el techo.

Gracias de nuevo

Fermounth

Hola.
La mia tampoco encaja bien.
De hecho cuando la compre alguien habia modificado el enganche del techo para que funcionara un poco mejor y que al levantar la tabla frontal fuera "más facil" de sujetar, sin mucha suerte la verdad.

No he visto una 100% "original" así que no puedo aportar nada nuevo. No se si esta así de mal diseñado o es que hay algún problema.

Yo de momento no he hecho nada ahí, juego con la tabla arriba y abajo y la meneo lo necesario para que se sujete o para soltarla. Y siempre que la sujeto arriba, tiro un poco para asegurarme que no me cae en la cabeza (no seria la primera vez).

De todas formas, es algo que no tocaré de momento. Porque si me pongo pondré una tabla toda de una pieza com0 en las marco polo (y por ahora funciona, y hacerlo es mucho lio).

Un saludo
T4 California , Motor 1.9 TDI AGR, Cuadro Golf IV

JorgeMB

Cita de: Fermounth en Octubre 04, 2022, 17:32:53 pmHola.
La mia tampoco encaja bien.
De hecho cuando la compre alguien habia modificado el enganche del techo para que funcionara un poco mejor y que al levantar la tabla frontal fuera "más facil" de sujetar, sin mucha suerte la verdad.

No he visto una 100% "original" así que no puedo aportar nada nuevo. No se si esta así de mal diseñado o es que hay algún problema.

Yo de momento no he hecho nada ahí, juego con la tabla arriba y abajo y la meneo lo necesario para que se sujete o para soltarla. Y siempre que la sujeto arriba, tiro un poco para asegurarme que no me cae en la cabeza (no seria la primera vez).

De todas formas, es algo que no tocaré de momento. Porque si me pongo pondré una tabla toda de una pieza com0 en las marco polo (y por ahora funciona, y hacerlo es mucho lio).

Un saludo

Gracias.
Me consuela saber que no sólo me pasa a mí.
La furgo no tiene añadidos ni chapuzas hechas por 3l anterior dueño,pero en esta parte sí estaban sueltas las bisagras. Arreglaré los agujeros para poder atornillar con seguridad,y a ver si así mejora,pero bueno,veo que al final es algo que suele pasar.