Marzo 28, 2024, 10:07:48 am

Cable perdido

Iniciado por Kporott1, Septiembre 24, 2022, 02:05:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kporott1

Buenas noches, cambiando el filtro de combustible de mi California t4 2,4d del 92 me encuentro con este cable desconectado, en la foto muestro el cabezal y también de dónde viene, al parecer del salpicadero zona cuadro.
El caso es que no funciona el reloj de temperatura nivel de nivel de combustible, será algo relacionado?

Muchas gracias.



Daduce

Pues parece el sensor de la temperatura del exterior que suele ir ubicado en el frente del parachoques por lo menos en mia del 99 tdi

Kporott1

Cita de: Daduce en Septiembre 24, 2022, 08:19:40 amPues parece el sensor de la temperatura del exterior que suele ir ubicado en el frente del parachoques por lo menos en mia del 99 tdi

Buenos días, gracias! La cosa es que en la centralita de la nevera, etc, me marca la temperatura que parece ser exterior, no sé la verdad, miraré lo que me dices, aunque esta es del 92, entiendo que la tuya ya es modelo nuevo tdi.

Daduce

Septiembre 24, 2022, 10:47:02 am #3 Ultima modificación: Septiembre 24, 2022, 10:51:14 am por Daduce
Te marca porque funciona, esa pieza si no me equivoco lleva 3 patillas y va metida a presión en un agujero que hay en el parachoques, la parte redonda queda fuera del parachoques y es lo que mide la temperatura ati simplemente se te a soltado de su sitio, hay varios hilos con el tema
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=195723.0

Kporott1

Cita de: Daduce en Septiembre 24, 2022, 10:47:02 amTe marca porque funciona, esa pieza si no me equivoco lleva 3 patillas y va metida a presión en un agujero que hay en el parachoques, la parte redonda queda fuera del parachoques y es lo que mide la temperatura ati simplemente se te a soltado de su sitio

Aaaaaamigo, ahora te entendí, no es algo que esté desconectado de otro terminal, es simplemente un cable que va en un sitio y se ha soltado, gracias! Busco su ubicación. 🙏🏻