Nuevo por aquí. Me presento

Iniciado por 5mentarios, Septiembre 26, 2022, 12:04:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

5mentarios

Buenas a tod@s, me presento,  soy de Valencia 41 años y acabo de adquirir mi segunda furgo. Empecé hace unos 12 años con una Caddy y actualmente he pillado una trafic passenger. Las 2 de segunda mano.
He viajado mucho en autocaravana familiar sobretodo por la península, creo recordar que medía 7,5 metros de larga y en cada viaje llegaba un momento en el que me las veía canutas para conducir, que si cuestas cementadas super empinadas, estrechez de carreteras, pistas forestales.. jeje una locura pero no lo cambiaría por nada. Es una pasada conducir esos bichos.
Saludos!

RAMOVIL

Bienvenido, seguro que aqui, encontraras mucha información que te será de ayuda en tu nuevo proyecto,

 esperamos tus aportaciones, que seguro que pueden ser muchas con tu experiencia acumulada,

 las aportaciones de los foreros son el sustento de este foro.

 Te informo, este es un espacio de presentación, para el resto,

el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada,

la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y compartir tus experiencias,

para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

de no ser así, puedes abrir un nuevo post.


 Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.

javiercuello

¡Bienvenido/a! ¿Qué tal la experiencia con la Traffic? Yo ando con una Crafter de 7m, así que entiendo lo que comentas. ¡Saludos!

5mentarios

Cita de: javiercuello en Septiembre 27, 2022, 17:46:46 pm¡Bienvenido/a! ¿Qué tal la experiencia con la Traffic? Yo ando con una Crafter de 7m, así que entiendo lo que comentas. ¡Saludos!
Gracias!!
Perdona pero hacía tiempo q no entraba en el foro y no había leído tu mensaje.
Con la Trafic genial, la pillé de segunda mano hace 4 meses y ya llevo 5000km y cero problemas. Ahora he empezado a camperizar, ayer mismo recogí de La Rioja mi mueble base con salón con mesa, cama y cocina, así q estoy aun muy verde en cuanto a lo q será. Me falta  batería adicional, nevera, portabicis, aislamiento,  wc...
En cuanto a las dimensiones no tiene nada q ver, la autocaravana diria q eran 2 metros más larga y de alta no sabría decir, y eso que mi Trafic es una L2 q son casi 5 metros y medio de larga. También te digo q la conducción es muy similar, salvo tema de maniobras, el conducir una furgo de 5 metros a una de 7,5 no cambia mucho, pero bueno justo en las maniobras es donde se complica el asunto y en ese caso si q se agradecen los 2 metros menos.
Y por supuesto de camperizacion no hay color, superar la camperizacion q llevaba la autocaravana jamás lo tendré en la Trafic.
Para mi lo ideal sería algo similar a una Thomas Cook, tanto de tamaño como de camperizacion.
Saludos!