Multa parking la isla,Colunga, Asturias

Iniciado por jeby75, Septiembre 20, 2022, 21:20:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrancat

Aquellos que no están correctamente estacionados y, según la normativa están acampados, se arriesgan a un multón y a que no sirva de nada presentar un recurso.  :roll:

Soy un firme defensor de la pernocta libre pero, evidentemente, hay que seguir la parte de la norma que separa los usuarios que se encuentran en vehículos correctamente estacionados de los usuarios que están acampados. Es un poco lo que hay... siendo tanta gente usuaria no hay más remedio que existan este tipo de regulaciones que hacen compatibles los diferentes usos del espacio público.  :-\


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Asturman

Cita de: Daduce en Septiembre 22, 2022, 11:13:30 amTienes toda la razón en lo que dices, pero opinó que nosotros como colectivo debemos dar buena imagen ya que estamos en este momento en el punto de mira
Sobre todo en el punto de mira de los campings y de la gente que no encuentra dónde aparcar.
Cita de: XulDe en Septiembre 22, 2022, 11:24:56 amEl problema es que no multan a los acampados, directamente ponen barrera y se lavan las manos. Yo simpre digo que multen a quien lo hace mal pero no hay manera.
En general interesa más prohibir que multar. Con la prohibición matan dos pájaros de un tiro: los campings contentos y la gente no protesta por falta de aparcamiento.

Imaginaos un mundo en el que, por lo que fuera, no existiesen autocaravanas ni furgos camperizadas; ¿Multarían a la gente que come o se sienta al lado de sus coches?

XulDe

Cita de: Asturman en Septiembre 22, 2022, 23:35:11 pmSobre todo en el punto de mira de los campings y de la gente que no encuentra dónde aparcar.En general interesa más prohibir que multar. Con la prohibición matan dos pájaros de un tiro: los campings contentos y la gente no protesta por falta de aparcamiento.

Imaginaos un mundo en el que, por lo que fuera, no existiesen autocaravanas ni furgos camperizadas; ¿Multarían a la gente que come o se sienta al lado de sus coches?

Hace algunos veranos, los chiringuitos se quejaban de la gente porque comia un bocadillo en la playa, salio en el telediario.
4 FRIKIPUNTOs

tra´fi:k

Cita de: XulDe en Septiembre 23, 2022, 09:51:58 amHace algunos veranos, los chiringuitos se quejaban de la gente porque comia un bocadillo en la playa, salio en el telediario.

 .meparto
En cualquier momento veremos una señal de trafico prohibiendo los bocadillos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ELSERGIO

Septiembre 23, 2022, 11:00:15 am #19 Ultima modificación: Septiembre 23, 2022, 11:03:48 am por ELSERGIO
Cita de: XulDe en Septiembre 23, 2022, 09:51:58 amHace algunos veranos, los chiringuitos se quejaban de la gente porque comia un bocadillo en la playa, salio en el telediario.

eso es lo de siempre, y hay muchos sectores con la misma practica, en vez de actualizar mi oferta para que la gente en vez de bajar un bocadillo venga a mi chiringuito, lloro muy alto para que les obliguen a comprarme a mi los bocatas de choped de autor a 8 euros y beban mis cocacolas a 3 euritos de nada...

hace poco lo vi con la pandemia en el futbol, prohibieron la entrada de comida y bebida de ningún tipo con la excusa de que al comer o beber nos teníamos que bajar la mascarilla, pero aaaaaaaamigo, los puestos de dentro del estadio lloraron altísimo, y entonces ya no había covid, si traías tu bocadillo o tu agua de fuera si, pero si lo comías o bebías de dentro del estadio, que por una salchicha te piden 6 euros... ahí no pasaba ni media.

o un ejemplo mas claro, también en pandemia, las terrazas de la plaza mayor de madrid pidiendo ayuditas, por que les habían cortado el grifo del turismo extranjero y claro, ningún madrileño se sentaba en sus terrazas a comer eso que ellos llaman paella por 14 euros la ración ni a beber su caña por 4 euros, las terrazas y los bares de fuera de la plaza con precios lógicos para esa zona no tenían problema, pero ellos es que estaban vacíos!! y no se te ocurra decir que su negocio basado en la estafa al extranjero con los madrileños no funcionaba!! la culpa era que no haba extranjeros para estafar.

barbatxano

En Laredo está prohibido comer o tomar bebidas alcoholicas en la playa ...  :o  :o

Y desde hace años me suena que tampoco en los bancos del paseo que va junto a la playa ...  :roll:

No creo que haya multas por ello, pero bueno ...  :P

duatlon333

Cita de: jeby75 en Septiembre 21, 2022, 13:59:18 pmno ser por donde paras tu en verano pero te puedo asegurar que los que no acampamos somos una minoria,la mayoria  hace lo que le sale de los cojones.Y en ese aparcamiento vi todo tipo de entoldados, barbacoas,paellas,musica a todo trapo etc, bueno en ese y en san pedro de la rivera,en llanes,ribadesella,teverga y un largo etc, y eso sin salir de asturias q en agosto pase 20 dias en la costa norte de portugal y no veas los campamentos que se monta la peña por las playas

Y tu no ves problema yo si, al final los ayuntamientos tiran por la calle del medio y cierran los sitios
T
Totalmente de acuerdo contigo.Una gran mayoría llega aparca y lo primero que hace es  sacar la silla y demás.Y para eso hay que ir a un camping,no hacerlo en medio de un aparcamiento.