Compra T6.1 ocean

Iniciado por quaver, Septiembre 15, 2022, 20:36:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quaver

Hola a todos:

Soy nuevo, me acabo de registrar.
Llevo un tiempo dándole vueltas a adquirir una t6.1 ocean de ocasión. He seleccionado algunos modelos para visitar y no tengo experiencia para saber los vicios/defectos que debería observar.
¿Qué consejos me podríais dar?

Muchas gracias por adelantado.

Peiboltroxeno

buen día, yo tengo una T5. 2 confortline, es el modelo justo anterior a la t6 ocean.
Yo miraría el libro de mantenimiento para ver que se ha llevado correctamente y la llevaría a un taller de confianza para ver la parte mecánica.
De la parte 'camping' revisaría el funcionamiento de los hornillos, el grifo, la cama interior (que los asientos se desplacen bien por los rieles y se baje el asiento para hacer la cama), el panel que hay encima del parabrisas que da lecturas de baterías auxiliares, nevera (también probaría esta), nivel de depósitos y techo/cama.
también probaría que el techo abre y cierra perfectamente.


Enviado de meu POCO F2 Pro usando o Tapatalk


RAMOVIL

Bienvenido, seguro que aqui, encontraras mucha información que te será de ayuda en tu nuevo proyecto,

 esperamos tus aportaciones, las aportaciones de los foreros son el sustento de este foro.

 Te informo, este es un espacio de presentación, para el resto,

el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada,

la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y compartir tus experiencias,

para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

de no ser así, puedes abrir un nuevo post.


  Cuando la tengas, pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.

quaver

Cita de: Peiboltroxeno en Septiembre 16, 2022, 11:53:40 ambuen día, yo tengo una T5. 2 confortline, es el modelo justo anterior a la t6 ocean.
Yo miraría el libro de mantenimiento para ver que se ha llevado correctamente y la llevaría a un taller de confianza para ver la parte mecánica.
De la parte 'camping' revisaría el funcionamiento de los hornillos, el grifo, la cama interior (que los asientos se desplacen bien por los rieles y se baje el asiento para hacer la cama), el panel que hay encima del parabrisas que da lecturas de baterías auxiliares, nevera (también probaría esta), nivel de depósitos y techo/cama.
también probaría que el techo abre y cierra perfectamente.

Gracias Peiboltroxeno por tus consejos.
Pronto la ocean estará en casa :-)