Concurso de fotos para el CALENDARIO FURGOVW-2023

Iniciado por furgovw, Septiembre 13, 2022, 17:09:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: Disidente en Septiembre 22, 2022, 23:07:14 pmya te han contestado, pero por si acaso repito porque creo que mejor decirlo 2 veces a que quede olvidado, y para no perder la oportunidad de ver una foto de una T3 de hace 20 años 😍: no es lo mismo los Mb que tenga la foto que los megapíxeles necesarios para subirla al concurso.
Y lo digo también porque eso mismo pensé yo hasta que entendí la diferencia 😂😂

Cita de: Choms en Septiembre 22, 2022, 20:07:43 pmSeguro que sí puedes participar. Estás confundiendo Magapíxeles con Megabytes. Los Megapixeles se refieren al "tamaño físico" de la foto. Los Megabytes al espacio que ocupan en el dico duro. ;D
Si pinchas el archivo con el botón derecho y vas a propiedades, en una pestaña verás el tamaño de la foto que es lo que importa y según las bases es :

Tener una resolución mínima de 5.0 megapíxeles (mínimo 2500 píxeles de ancho y 1900 de alto).
¡Corre, revísalas y envía alguna! .fotografo  .fotografo

Mañana lo reviso, gracias a ambos

SOÑANDOPORELMUNDO

Desayunando un rico chocolate con churros en la kdd de Tafalla

Uviéu

Cita de: Kenar en Septiembre 22, 2022, 20:54:27 pmMuy bonitas, pero para participar en el concurso tienes que subirlas con el enlace que encontrarás en el primer post de este hilo.

Ponerlas aqui sirve para recibir un .palmas  pero no podrán obtener ni un solo voto ;)

Creo que ya están subidas con el enlace.

Salonen

barbatxano

Cita de: alcasa en Septiembre 22, 2022, 23:12:28 pmMañana lo reviso, gracias a ambos

Ejemplo de aplicación práctica, como nos decía un profe ...  8) 

Esta imagen creada con Paint, tiene el tamaño requerido, pero en memoria abulta muy poco, pues hay que reconocer que no tiene mucha ostia ...

Con la captura de pantalla del Paint, se ve perfectamente: Su tamaño es de 2500x1900 pixeles, pero el fichero que la contiene ocupa sólo 0.1 Megas en memoria ...  :D

Los ficheros jpg o jpeg son ficheros contienen toda la información de la foto bien comprimida para que abulte menos. Las fotos con mucho detalle abultan más ...  :)

Cita de: Choms en Septiembre 22, 2022, 20:07:43 pm Tener una resolución mínima de 5.0 megapíxeles (mínimo 2500 píxeles de ancho y 1900 de alto).

El que más manda en Furgovw me ha prometido que cambiarán esta frase. Desde hace años me duele la vista al verla. La resolución no se mide en megapíxeles ...  .nono  .nono  .nono

Hace unos años mi hermana fue a comprar una pantalla para el ordenador. Escogió una y le preguntó a la dependienta, que a ver qué resolución tenía, que no lo veía indicado en la caja ...  :(

Y la chica le dijo: Ah! Pues si no lo pone en la caja es que no tiene ...  .meparto  .meparto

alcasa

Septiembre 23, 2022, 10:23:15 am #125 Ultima modificación: Septiembre 23, 2022, 10:39:34 am por alcasa
gracias por la aclaración, voy a subir 2 fotos a ver si se aceptan, y si no, pues tampoco pasa nada.

por cierto, ¿cómo, o donde se puede ven ver las fotos si son aceptadas o no?

o dónde están todas las fotos presentadas y aceptadas?

mis fotos escogidas, no son las mejores que tengo, las he escogido por que son las que tienen mas Mb. aunque no llegan a los 5, son éstas:

ELSERGIO

las fotos las puedes subir en este enlace

https://www.furgovw.org/concurso-calendario/index.php?anyadir

si son aceptadas, te pondrá foto enviada correctamente y aparecerá la miniatura de la imagen.

por ahora no se pueden ver las fotos que se han enviado, esas se podrán ver después de que se haga una purga para eliminar las no validas y comiencen las votaciones, donde podrás ver todas las fotos admitidas de las cuales tendrás que elegir 50 si no recuerdo mal.

Madriz Vans Crew

alcasa

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 23, 2022, 10:55:29 amlas fotos las puedes subir en este enlace

https://www.furgovw.org/concurso-calendario/index.php?anyadir

si son aceptadas, te pondrá foto enviada correctamente y aparecerá la miniatura de la imagen.

por ahora no se pueden ver las fotos que se han enviado, esas se podrán ver después de que se haga una purga para eliminar las no validas y comiencen las votaciones, donde podrás ver todas las fotos admitidas de las cuales tendrás que elegir 50 si no recuerdo mal.

gracias por a info, mis dos fotos las he subido en ese link y me ha confirmado "enviada correctamente" apareciendo la miniatura.

ELSERGIO

Cita de: alcasa en Septiembre 23, 2022, 11:19:53 amgracias por a info, mis dos fotos las he subido en ese link y me ha confirmado "enviada correctamente" apareciendo la miniatura.

pues ahora a esperar a que se abran las votaciones!!!  .palmas  .palmas  .palmas

Madriz Vans Crew

XulDe

Fotos subidas, ganar no ganare pero al menos participar...  ;D
3 FRIKIPUNTOs

barbatxano

Cita de: XulDe en Septiembre 23, 2022, 12:30:50 pmFotos subidas, ganar no ganare pero al menos participar...  ;D

Ese es el espíritu, el olímpico. Lo dijo Coubertin, del que casi nadie dice que fue un atleta frustrado, que nunca ganó ni a los dados ...  .meparto

cierv@lo

Pues no me deja subir las fotos por el fallo de poca resolución a pesar de superarla ampliamente :(

3264x1506 una de ellas
4000x1840 la otra

Disidente

Cita de: cierv@lo en Septiembre 23, 2022, 15:56:48 pmPues no me deja subir las fotos por el fallo de poca resolución a pesar de superarla ampliamente :(

3264x1506 una de ellas
4000x1840 la otra

puede ser por otro motivo, pero "la una" quizás sea por los 1506 de alto. la has editado? prueba a editarla sin quitarle tanto de lo que hayas quitado  🤔
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

cierv@lo

Cita de: Disidente en Septiembre 23, 2022, 16:36:47 pmpuede ser por otro motivo, pero "la una" quizás sea por los 1506 de alto. la has editado? prueba a editarla sin quitarle tanto de lo que hayas quitado  🤔

Que va, no están editadas salvo para borrar la matrícula en una de ellas, pero la resolución quedó igual que la original. Y es la resolución tal cual la que me ha creado la cámara del móvil.

furgovw

AVISO: En estos momentos hay 6 fotos que no cumplen con el criterio de formato horizontal y que vamos a borrar para dar a los implicados la posibilidad de editarlas y adecuarlas al mismo, o bien, de sustituirlas por otras.

Son las siguientes:

2 de Ancor
2 de danit493
1 de SOÑANDOPORELMUNDO
1 de huertas city

Venga, ánimo, que eran muy meritorias  ;)

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2023".
PRIMERA RONDA DE VOTACION ABIERTA
Ayúdanos a mantener el foro abierto al mundo y libre de publicidad