Mercedes Sprinter 4x4 o Ford Transit 4x4 ??

Iniciado por barrancat, Septiembre 12, 2022, 15:01:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrancat

Cita de: FMateus en Septiembre 13, 2022, 11:35:11 amYo no uso el google maps..
En italia me manda por una de estas que 5km han tardado 1 hora casi..
la peña que iba conmigo muerta de miedo porque la AC no cabia, un show..

Yo lo uso como complemento al Garmin que tenemos. El problema del Garmin es que, a veces, nos pega unas liadas tremendas y usamos el Google Maps para completarlo. Pero en el caso que comentaba de Macedonia del Norte el que nos metió en una embolada fue el GM y no el Garmin. :roll:

Lo mejor es la cartografía en papel pero, al quedar desactualizada en poco tiempo y que para que sea realmente útil tiene que tener una escala grande, conlleva tener en la furgo un mogollón de mapas y relativamente nuevos... y eso es mucha pasta y mucho espacio ocupado, y al final te acostumbras a la cagadas de los navegadores GPS.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

FMateus

Cita de: barrancat en Septiembre 13, 2022, 11:46:00 amLo mejor es la cartografía en papel

hahah, no se yo.. Antes era una liada.. Esos mapas que no habia como volver a doblarlos :)

AL final te tocaba preguntar.. que recuerdos

barrancat

Cita de: FMateus en Septiembre 13, 2022, 11:54:37 amhahah, no se yo.. Antes era una liada.. Esos mapas que no habia como volver a doblarlos :)

AL final te tocaba preguntar.. que recuerdos

Y para hacer ruta era un engorro. Parar cada poco tiempo a revisar si se iba bien, intentar calcular por dónde se estaba, etc. Lo bueno es que no te llevaba por dónde no querías y lo malo era que la culpa era totalmente propia si te perdías! .meparto


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

FMateus

Cita de: barrancat en Septiembre 13, 2022, 11:59:39 amlo malo era que la culpa era totalmente propia si te perdías!

Buff.. la de veces que he oido.. Te has perdido!!

Speed Master

Con lo maja que es la chica de GM...

Pero no hay que salir de España para encontrarse pistas forestales como por las que la chica esa te quiere llevar y termina por llevarte...
Este verano en Teruel hice unos cuantos kilómetros... pero encima lo cojonudo de los aragoneses es que en muchos puntos había señales de señalización como si de una carretera normal se tratase

Elfossie

Cita de: Speed Master en Septiembre 13, 2022, 15:46:58 pmCon lo maja que es la chica de GM...

Pero no hay que salir de España para encontrarse pistas forestales como por las que la chica esa te quiere llevar y termina por llevarte...
Este verano en Teruel hice unos cuantos kilómetros... pero encima lo cojonudo de los aragoneses es que en muchos puntos había señales de señalización como si de una carretera normal se tratase

Si que es maja la chica esa... en menudo marrón me metió este verano en un carril de tierra mojada en la provincia de Burgos... Casi tengo que dejar allí la furgona y buscar un tractor que me sacase...
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Bangavady

Cita de: FMateus en Septiembre 13, 2022, 11:35:11 amYo no uso el google maps..
En italia me manda por una de estas que 5km han tardado 1 hora casi..
la peña que iba conmigo muerta de miedo porque la AC no cabia, un show..
Pues yo sí que lo uso y además de manera recurrente, ya que es la ayuda más eficaz con la que se puede contar para transitar por zonas desconocidas y/o escarpadas.

La diferencia es que a mi pareja y a mí la "chica de GM" no nos manda ir por ningún sitio sino que somos nosotros quienes decidimos ir por un camino determinado, después de analizar las fotos de satélite de una ruta que confeccionamos nosotros; por supuesto la foto a veces no es tan descriptiva de la realidad y en vez de una trocha nos encontramos una senda de herradura por la que no nos cabe la furgo o el piso está tan roto que ni con un Toyota y rueda de 31". Otras veces nos encontramos la señal de prohibido circular de la comunidad autónoma o una bajada demencial con piedrilla suelta que se te suben a la corbata...y a veces la prudencia dice que hay que volverse por donde uno ha venido y no tentar a la suerte.

Google Maps para mí es una buena herramienta.


Blizz


barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Argibay

Donde usariais GM en una transit o en una sprinter?

Yo en una Sprinter,ya que tienes mas accesorios disponibles para ella.
Me refiero tanto como para camperizar,como para prepararla mas 4x4.

Blizz

Cita de: Argibay en Septiembre 17, 2022, 09:04:57 amDonde usariais GM en una transit o en una sprinter?

Yo no suelo usar Google Maps sino Waze, pero vaya, por CarPlay.

Elfossie

Ayer ví una Hymer Grand Canyon en verde mate por la zona de Tarifa y se veía expectacular, altísima, ... .baba
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15