Comprar t3

Iniciado por Cymoril, Septiembre 12, 2022, 10:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cymoril

Septiembre 12, 2022, 10:33:45 am Ultima modificación: Septiembre 12, 2022, 10:41:40 am por Cymoril
Hola a tod@s!
A ver si me podeis ayudar con mis dudas...
La cuestión es que me estoy planteando comprarme una T3, después de dar muchas vueltas quiero que sea California (o con muebles) y con techo elevado rígido.
Tengo ahora mismo una Cali T6, que quiero vender.
Sé que es un cambio muy grande, pero después de meses mirando el Mercado de segunda mano, siempre terminaba mirando T3, y ahora mismo sé que es lo que quiero.
Estoy acostumbrada a conducir y habitar una T4 con poca cilindrada, y me siento muy comoda yendo sin prisas.
En fin, tampoco son baratas las T3, pero me tienen enamorada.
He visto el anuncio de una que además está cerquita, a ver qué os parece.

Cymoril


FMateus

Si consigues vivir sin el aire acondicionado :) pues anímate.. Las T3 son un gustazo.

Lo del anuncio así de primeras pinta bien.. Pero has de mirar si el swap (cambio de motor) ha sido bien hecho, mira que sea legal, y que la furgo este sin óxidos o con poco oxido.

Lo ideal es buscarte un taller que sepa de VW T3 y pagar una buena revisión mecánica. Mejor perder 100eur que quedarse un muerto.

Las fotos pintan bien

Cymoril

Cita de: FMateus en Septiembre 12, 2022, 11:32:46 amSi consigues vivir sin el aire acondicionado :) pues anímate.. Las T3 son un gustazo.

Lo del anuncio así de primeras pinta bien.. Pero has de mirar si el swap (cambio de motor) ha sido bien hecho, mira que sea legal, y que la furgo este sin óxidos o con poco oxido.

Lo ideal es buscarte un taller que sepa de VW T3 y pagar una buena revisión mecánica. Mejor perder 100eur que quedarse un muerto.

Las fotos pintan bien

Gracias por responder FMateus!
Lo ideal sería tener aire, desde luego, pero creo que puedo vivir sin él... No será la primera vez.
Iré a verla y si me convence buscaré un taller como me recomiendas.

De potencia, ¿con 90 CV la veis bien? No quiero correr pero tampoco ir a 20 km/h en las cuestas.

FMateus

Cita de: Cymoril en Septiembre 12, 2022, 12:28:33 pmGracias por responder FMateus!
Lo ideal sería tener aire, desde luego, pero creo que puedo vivir sin él... No será la primera vez.
Iré a verla y si me convence buscaré un taller como me recomiendas.

De potencia, ¿con 90 CV la veis bien? No quiero correr pero tampoco ir a 20 km/h en las cuestas.


Si esta bien el swap, hay T3 peores.. La has de sentir para ver como se comporta. Yo he tenido una gasolina 2100 y nunca le ha faltado fuerza, pero todo depende del peso que lleves en muebles y historias.. Depósitos de agua llenos etc.. Nada como probarla.

Speed Master

14500€ me parecia un poco demasiado, pero después de ver cómo anda el mercado de las T3, y ver que en apariencia esta toda renovada, con motor TDI y caja de 5 velocidades, creo que es una furgo interesante.

Eso si, no olvidar que es una furgo de 26 años y que aunque el motor sea más moderno... el resto del vehiculo tendra muchos más kilometros

FMateus

Cita de: Speed Master en Septiembre 12, 2022, 16:15:23 pm14500€ me parecia un poco demasiado, pero después de ver cómo anda el mercado de las T3, y ver que en apariencia esta toda renovada, con motor TDI y caja de 5 velocidades, creo que es una furgo interesante.

Eso si, no olvidar que es una furgo de 26 años y que aunque el motor sea más moderno... el resto del vehiculo tendra muchos más kilometros

Donde has visto el precio? me lo he perdido..

Speed Master

Cita de: FMateus en Septiembre 12, 2022, 16:21:22 pmDonde has visto el precio? me lo he perdido..

En donde está el anuncio completo...

FMateus

Cita de: Speed Master en Septiembre 12, 2022, 16:25:24 pmEn donde está el anuncio completo...

No me he metido.. Pero si, no debe de ser dificil encontrarla. Bueno, me parece un poco alto.. Muy limpia tiene que estar para pagar 14.5K

Cymoril

En principio están dispuestos a negociar algo.
Seguí una en Catalunya similar, por el mismo precio, la ha terminado vendiendo por 15.000

FMateus

Cita de: Cymoril en Septiembre 12, 2022, 17:15:26 pmEn principio están dispuestos a negociar algo.
Seguí una en Catalunya similar, por el mismo precio, la ha terminado vendiendo por 15.000

Bueno, no digo que no lo valga. El mercado de segunda mano esta en alta.. Pero asegúrate de que por 15 mil la furgo este limpia de óxidos y el motor en regla. He visto otras que llevan el motor por homologar por mucho menos de 15.. Hasta hay syncros por ese precio. No te digo que no vayas a por ella. Pero gástate en revisión. A partir de ahí negocia.

Cymoril

Gracias por vuestras respuestas  :)

Cymoril

Bueno, pues parece que esta no será, ya la han reservado...

Cymoril

He visto este anuncio también. Está en peor estado pero la diferencia de precio es muy grande...
Me podeis decir algo del motor? Estoy muy perdida en eso.
Iré a verla de todas formas, a ver que sensaciones.

FMateus

Cita de: Cymoril en Septiembre 13, 2022, 10:08:38 amHe visto este anuncio también. Está en peor estado pero la diferencia de precio es muy grande...
Me podeis decir algo del motor? Estoy muy perdida en eso.
Iré a verla de todas formas, a ver que sensaciones.

te falta el link al anuncio.. No esta