VW T6.- Multi fallo sensor temperatura exterior y nivel carburante.

Iniciado por Elm, Septiembre 10, 2022, 21:02:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elm

Septiembre 10, 2022, 21:02:46 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2022, 06:10:22 am por RAMOVIL
Hola chicos!

Hemos estado unos dias de furgoneteo en las alturas de los pirineos francoandorranos y la T6 a dado problemillas.

Como dice el titular salio un multi fallo de temperatura exterior y nivel del deposito. El tema es que nos daba una temperatura exterior de -19 y el nivel del deposito con la aguja en reserva sin encenderse la luz.
La furgo funcionaba bien,me daba la sensacion de algo de perdida de potencia pero funcionaba correctamente.
A los dos dias me sale fallo motor a los 2300 metros de altura! y la aguja me marca  el nivel de gasoil y la temperatura funciona bien. Al encender el motor se cae de nuevo la temperatura y el nivel!!! El fallo motor se queda .confuso2 Visitamos taller y quitan fallo motor pero no sale ningun fallo mas.
Reproduccion de los fallos segun altura! Como si la presion atmosferica le afectara de algun modo.

Alguno sabe de que podria ser y su posible solucion?

Gracias por aguantar el toston  .loco2

Ferdiaz

Entiendo que si te han borrado los fallos, es porque son fallos intermitentes. Hubiese estado bien saber qué fallos a dado la máquina de diagnóstico.
Si no te vuelven a salir los fallos, yo no le daría más importancia.

Elm

El fallo motor lo quito una vez el mecanico pero la segunda vez se quito solo. Lo que sigue fallando es la sonda y el nivel. No se que relacion tienen el uno con el otro.
Gracias

RAMOVIL

 Muy buenas, para poder encontrar una respuesta, seria bueno que dieras mas datos sobre tu vehiculo,
he intentado buscarlo en tu presentacion, pero en su dia no te presentaste en el foro ni tu furgo,
te animo a que participes en el foro, compartiendo tus experiencias, seguro que tienes mucho que aportar.

Isaach25

Cita de: Elm en Septiembre 12, 2022, 11:56:53 amEl fallo motor lo quito una vez el mecanico pero la segunda vez se quito solo. Lo que sigue fallando es la sonda y el nivel. No se que relacion tienen el uno con el otro.
Gracias

Hola buenas. Pudiste solucionar el problema de lo de la temperatura exterior y el combustible? Yo tengo una t6 también y le pasa lo mismo.