Funda portabicis a medida/ajustable/elástico (en furgo)

Iniciado por Disidente, Agosto 29, 2022, 21:50:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Disidente

Volviendo estos días de France, he visto dos vehículos (SUVs) con unas fundas en las bicis que parecían a medida y elásticas o algo así. Reconozco que no tenía ni idea y buscando en la web he visto que las hay.





Y me ha recordado lo que hace un par de años había pensado y a ver si entre todos lo desarrollamos, y sobretodo los dominantes de la costura opinan si se podría hacer. El tema es que tal como es el portabicis de las furgos, al no poder bajar del todo la parte trasera, no queda "cerrado" y el aire que entra provoca que se acaben soltando, y lo peor, destrozando.
Pues había pensado: hacerle a la funda unos cortes verticales a la altura de la estructura para que esa parte del medio llegue hasta abajo y después con una cincha (larga) o cremallera para cerrarla detrás y así solo tener que poner los enganches exteriuores.
A ver si con la foto me explico mejor.




Opinen
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

papolin

En mi caso costaría más la funda que la bici .meparto
Yo tengo una grande que cubre las 4 y le pongo un par de pulpos elásticos para que ajuste y no se pierda la funda. Pero para los que tengáis un buen biciclo queda muy bien, la verdad.