Vito 2.2 CDI 2010.- Ayuda-Consejos compra.

Iniciado por marcoszgz, Agosto 28, 2022, 22:25:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcoszgz

Agosto 28, 2022, 22:25:05 pm Ultima modificación: Agosto 29, 2022, 09:37:59 am por RAMOVIL
Hola soy nuevo en el foro.
Os escribo para que me echéis una mano.
Tengo un Seat Altea XL 2.0 TDI con 210000 km, y siempre hemos querido tener una furgoneta tipo vito, ww...pero por precios es inviable.
Nos han ofrecido una Vito del 2010 2.2 cdi, 150 cv ,con 125000km muy cuidada, con 7 plazas, cámara trasera, ordenador...
Nos piden 18000 euros como lo veis?
Es un buen motor?
Estamos muy indecisos, es vender nuestro.coche de 14 años y comprar otro de hace 12...
Busco experiencias, consejos, ayudas...
Gracias

charrok

Pues yo te puedo contar que tengo los dos coches el altea 105cv TDI, y una Viano 3.0.
Para viajar aunque no sea viaje Camper, el Altea casi ni lo tocaba, ahora lo cojo algo más por el consumo,  una cosa que habrás valorado supongo, pero una vez que te acostumbras al tamaño y la comodidad de la furgo del coche no te acuerdas, salvo en casos de parking y consumo.
Otra cosa el coste del mantenimiento, más caro el de la furgo que el Altea.
De mecánica a mí algún problema me ha dado pero nada extraordinario que no me pudiese haber dado otro vehículo.
En conclusión si tienes ganas de camperizar, de sentir la libertad de viajar a tu bola, y no necesitas un vehículo para estar en ciudad el día a día, ni te lo pienses, la furgo te dará buenos momentos seguro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

RAMOVIL

 
Bienvenido, seguro que aquí, encontraras mucha información que te será de ayuda en tu nuevo proyecto,

 esperamos tus aportaciones, las aportaciones de los foreros son el sustento de este foro.

 Te informo, en este foro existe un espacio de presentación, para el resto,

el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada,

la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y compartir tus experiencias,

para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador,

de no ser así, puedes abrir un nuevo post.

 Al respecto de esa furgo, la verdad no se de precio ni del estado de la misma, seria bueno aportar fotos si las

tienes, pero al respecto del motor lo tuve en una Viano y estaba encantado con el, si no estoy confundido esta

construido con la mítica base del 2.2 de mercedes de toda la vida un bloque que siempre a dado muy buenos resultados.

  Cuando la tengas, pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.

Largesttwist

Hola marcoszgz, yo tuve una viano mp con ese motor. La usé años para viajar y como medio de transporte al currele. Es un buen motor, un poco cara pero es lo que hay. Tu coche consume en torno a un 6 y a esa furgo yo le sacaba consumos de un 7 y medio, que está muy bien. Hay info pa aburrir en el foro sobre ella, fallos más comunes, problemas habituales etc.. si te la puedes permitir que no te eche para atrás el desconocimiento. Tienen una conducción muy agradable, casi como un turismo. Potencia de sobra y dan mucho juego a la hora de camperizar. Si es automática la diferencia es brutal, muy recomendable.
El mayor error es no intentarlo