Abril 20, 2024, 00:30:58 am

WC Separador Boxio Toilet

Iniciado por Blizz, Agosto 24, 2022, 10:40:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beloncete

Cita de: abasel en Agosto 27, 2022, 11:48:41 amSi echas todo junto no necesitas embudo, solo tienes que echar más material absorbente y cada noche a la basura

Yo uso serrín y cal, este último viaje me quedé sin serrín y compré arena de gato
Hola, un saludo. El serrín absorbe todo el liquido?
Supongo que la cal evitará el olor... Es que a mí me parece más práctico todo junto y a la basura que andar paseando un bidón de 5 l de aquí para allá...
 Gracias!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

abasel

Yo echo un par de tazas de serrín antes de y una de cal después, la cal la llevo mezclada con detergente de lavadora en polvo para que no huela a construcción


Hace un tiempo estuve con uno que usaba periódicos viejos, que también es un buen absorbente si dispones de ellos

Beloncete

Cita de: abasel en Agosto 27, 2022, 14:44:05 pmYo echo un par de tazas de serrín antes de y una de cal después, la cal la llevo mezclada con detergente de lavadora en polvo para que no huela a construcción


Hace un tiempo estuve con uno que usaba periódicos viejos, que también es un buen absorbente si dispones de ellos
Ok, gracias. Anoto para cuando convenza al resto de viajeras

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

RobertoUgao

Agosto 27, 2022, 18:55:15 pm #18 Ultima modificación: Agosto 27, 2022, 18:57:37 pm por RobertoUgao
pues para 2 meadas seguidas de L , hace falta bastante absorvente .panico

abasel

1 litro de serrín más o menos

esscapar

Agosto 27, 2022, 19:37:25 pm #20 Ultima modificación: Agosto 27, 2022, 19:41:31 pm por esscapar
Yo llevo poty y a veces uso bolsa colocandola en el poty como en los vuestros (2x1), evidentemente sin separador.
¿Que bolsas usais? ya se que parece una chorrada, pero no consigo que me guste lo que hago. Las pequeñas de baño, son blancas y se transparentan....y no me gusta pasear con el regalito a la vista. Las negras que yo tengo de basura, son malas malas y no me ofrecen seguridad. Las compostables no lo veo, tengo la impresión que si las dejo un tiempo hasta encontrar un contenedor adecuado.....se pueden deshacer; o sea que tengo el lío en mi cabeza...soy consciente. .meparto
Pues eso, que ¿que usáis y donde las compráis?.....que no os hagan pensar en ello ;D

Ah, tambien compre un producto aglutinante que funciona muy bien con los líquidos (solo lo he usado en casa para probar).
https://www.amazon.es/Aglutinante-absorbente-Schauch-desagradables-excreciones/dp/B019TEEK3K/ref=asc_df_B019TEEK3K/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=469836868532&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=236865947239736153&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005499&hvtargid=pla-525640863080&th=1

RobertoUgao

Agosto 27, 2022, 20:36:15 pm #21 Ultima modificación: Agosto 27, 2022, 20:39:49 pm por RobertoUgao
interesante el producto; las bolsas negras, de 30l o mas. Mas barato arena gato, papel higienico, servi cocina usadas, serrin o cal

Pirasystem

Yo como gelificante uso Poliacrilato de Sodio, cuesta dinero pero el volumen necesario es muy pequeño, suficiente con una cuchara sopera (o menos). Mi furgoneta es pequeña y no hay mucho sitio.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

esscapar

Agosto 27, 2022, 21:22:26 pm #23 Ultima modificación: Agosto 27, 2022, 21:30:43 pm por esscapar
Cita de: RobertoUgao en Agosto 27, 2022, 20:36:15 pminteresante el producto; las bolsas negras, de 30l o mas. Mas barato arena gato, papel higienico, servi cocina usadas, serrin o cal
Gracias,
Ahora uso arena de gato normal que no me parece demasiado secante/absorbente salvo echando mucho y cuando acabe el bote, empezaré con el aglutinante.

Cita de: Pirasystem en Agosto 27, 2022, 21:19:14 pmYo como gelificante uso Poliacrilato de Sodio, cuesta dinero pero el volumen necesario es muy pequeño, suficiente con una cuchara sopera (o menos). Mi furgoneta es pequeña y no hay mucho sitio.
Me parece bastante más barato el que yo compré y yo he probado media cucharada pequeña en un baso de agua y tarda un poco (minutos) pero se queda como gelatina consistente.
Ellos dicen: "Los granos de 1 g aglutinan aproximadamente 250 ml de líquido."....así cundiría mucho 1 kg.

abasel

Yo compro unas bolsas grises en bonarea muy resistentes con goma elástica de 30 litros

esscapar

Cita de: abasel en Agosto 27, 2022, 21:29:12 pmYo compro unas bolsas grises en bonarea muy resistentes con goma elástica de 30 litros
¿Pero son normales de plastico? es que no tengo/conozco bonarea
Lo pregunto por aquello de  NO usar "el plasticote" normal como en casa. Me gusta contaminar lo menos posible.....pero sin correr riesgos de roturas .meparto

Pirasystem

Cita de: esscapar en Agosto 27, 2022, 21:22:26 pmMe parece bastante más barato el que yo compré y yo he probado media cucharada pequeña en un baso de agua y tarda un poco (minutos) pero se queda como gelatina consistente.
Tomo nota para la próxima vez, cuesta la mitad, aunque con lo que cunde tengo para una buena temporada.
Cuando hice las pruebas de "laboratorio" es verdad que con poca cantidad gelificaba 1 litro de agua, pero luego en la vida real lo solido puede tapar e inutilizar parte de los granos de producto, por eso mejor que sobre que no que falte.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

abasel

Cita de: esscapar en Agosto 27, 2022, 21:36:34 pm¿Pero son normales de plastico? es que no tengo/conozco bonarea
Lo pregunto por aquello de  NO usar "el plasticote" normal como en casa. Me gusta contaminar lo menos posible.....pero sin correr riesgos de roturas .meparto

creo que son estas
https://www.amazon.es/Handy-Bag-autocierre-Fijaci%C3%B3n-resistente/dp/B00ITVPQE2?th=1

si no también puedes poner doble bolsa y yo la bolsa del poty la meto en la de la basura normal aunque la tenga medio llena y tiro las dos

esscapar

Cita de: abasel en Agosto 27, 2022, 22:55:26 pmcreo que son estas
https://www.amazon.es/Handy-Bag-autocierre-Fijaci%C3%B3n-resistente/dp/B00ITVPQE2?th=1

si no también puedes poner doble bolsa y yo la bolsa del poty la meto en la de la basura normal aunque la tenga medio llena y tiro las dos

Vake ok, las conozco (no recuerdo donde las veo pero es algún sitio al que voy a comprar)
Dice "No gotean, no derraman líquidos al cubo de basura.." pues eso sin riesgos. .palmas
Las negras que llevo en la furgo (material reciclado) no las aconsejaría a nadie; son malas- malas y finitas y si las tengo que transportar algunas horas, pongo dos como mencionas por seguridad.

pisbur

Ando con el dilema del seco, o el químico y este aunque veo que no es barato, es el mas barato que he visto de los secos y me gusta la construcción.
  ¿ Se queda muy bajo/incómodo, si no le pones la segunda caja.....? 
            Gracias