Por qué, normalmente, los potis los vacían ellos???

Iniciado por Josu V, Agosto 20, 2022, 10:45:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Llevo poco más de un año en este mundillo, aunque más tiempo documentándome y observando atento todo lo que lo rodea.
A pesar de ser poco tiempo, he salido todos los fines de semana salvo un par de ellos...
Y observo que, en el 99% de los casos, son ellos los que vacían el poti.

Al igual que hizo Carmen con el hilo sobre la conducción, tengo tremenda curiosidad por conocer el motivo  ;D

Y vaya por delante que la pregunta la dejo desde la más absoluta neutralidad y sin intención ninguna de reflejar ningún sesgo.
Creo que a buen entendedor, pocas palabras bastan.


¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

munoki

Pues ni idea, empecé haciendolo yo y ahí sigo, sin más. Mientras yo hago eso la compi va haciendo otras cosas

ELSERGIO

Por qué no me quedan más cojones, si no lo vacío yo... Se desborda. Cosas de viajar sólo, supongo. 😅

txopperon

Agosto 20, 2022, 14:43:06 pm #3 Ultima modificación: Agosto 20, 2022, 14:44:42 pm por txopperon
Pues,por que si lo hago yo,no lo tiene que hacer ella,sencillo( dicho por ella) .meparto  .meparto  .meparto
Una vez lo hizo ella,por probar ..dice

Beloncete

Pues porque vaciar el potty es mucho menos trabajoso que otras cosas que casi siempre hacen ellas.
En las casas antes era bajar la basura...así se "compensaba" todo lo que ellas hacían.
El potty: 3 minutos y arreglao!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

esscapar

Ya contesté en lo de conducir, que a mi chica ni le gusta ni quiere conducir la furgo ni preocuparse del mantenimiento y el poty es otro depósito más del vehículo .loco2.
Y efectivamente a ellos se les ve más en esta tarea, pero también creo que aunque tod@s somos iguales, en el tema de fuerza y peso un@s somos más iguales que otr@s y un poty de Ac se te va a 20 kg en cuanto te descuidas. .meparto   (nosotros empezamos a vaciar potis con autocaravana que son enormes ;D ).

txopperon

Los casettes de las autos tienen asa y ruedas,estilo maletas,por eso mi mujer le llama el troler kakas .meparto  .meparto  .meparto

esscapar

Cita de: txopperon en Agosto 20, 2022, 20:18:52 pmLos casettes de las autos tienen asa y ruedas,estilo maletas,por eso mi mujer le llama el troler kakas .meparto  .meparto  .meparto
Coñ* tendrán ruedas ahora; te aseguro que los de toda la vida no (c.200 y similar) .loco1

laga.fly

Si viajamos todos, él vacía. Llevamos un depósito extra y son 20kg cada uno llenos... Pesan si, cuando viajo sola con la peque me toca a mi y ya no es la comodidad de las ruedas y el asa, sino levantarlo, a mi me cuesta aunque lo hago.Y, depende que zona No es salubre llevarlo como una maleta 😅 así que a cargarlos...No es por el asco sino porque pesa un huevo y así que en mi caso es cuando no queda opción a que lo haga el otro que tiene más fuerza.

TBlanco

Casi me meo cuando he leído el título en el índice 😂😂😂
Lo estaba leyendo como si fuera el hilo de Carmen y de repente.. pufffff estoy llorando.
Sabado aburrido, no?
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Blizz

Pues como yo he comprado un WC con separador lo tengo claro... Cada uno que gestione su plasta, yo me encargo de mis 💩💩💩 y ya.

abasel

seguramente es la tarea mas desagradable de las salidas en furgo, el peso no creo que sea determinante puesto que se pude vaciar mas a menudo y pesa menos

en mi opinión la respuesta es que pasan de hacerlo y hacen bien, yo también lo haría si pudiera

Josu V

Cita de: laga.fly en Agosto 20, 2022, 21:32:02 pmSi viajamos todos, él vacía. Llevamos un depósito extra y son 20kg cada uno llenos... Pesan si, cuando viajo sola con la peque me toca a mi y ya no es la comodidad de las ruedas y el asa, sino levantarlo, a mi me cuesta aunque lo hago.Y, depende que zona No es salubre llevarlo como una maleta 😅 así que a cargarlos...No es por el asco sino porque pesa un huevo y así que en mi caso es cuando no queda opción a que lo haga el otro que tiene más fuerza.

Mi mujer también dice que pesa mucho  :D

La verdad es que ese punto lo entiendo. la persona que tenga más fuerza, que lo maneje .

Cita de: TBlanco en Agosto 20, 2022, 21:33:01 pmCasi me meo cuando he leído el título en el índice 😂😂😂
Lo estaba leyendo como si fuera el hilo de Carmen y de repente.. pufffff estoy llorando.
Sabado aburrido, no?

Qué va  ;D  ;D   Si estoy de vacaciones; llevo 20 días de pingoneo por tierras gallegas (principalmente) y por todo el Norte. Mientras escribía el hilo, en Astorga de vuelta sin prisas.
Pero es que llevo tiempo queriendo poner el hilo por pura curiosidad  .palmas

Cita de: Blizz en Agosto 20, 2022, 21:40:35 pmPues como yo he comprado un WC con separador lo tengo claro... Cada uno que gestione su plasta, yo me encargo de mis 💩💩💩 y ya.

Eso debe ser lo que llaman "régimen de separación de bienes", no??  .sombrero
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: abasel en Agosto 21, 2022, 00:49:27 amseguramente es la tarea mas desagradable de las salidas en furgo, el peso no creo que sea determinante puesto que se pude vaciar mas a menudo y pesa menos

en mi opinión la respuesta es que pasan de hacerlo y hacen bien, yo también lo haría si pudiera

Esa es la otra posibilidad que he barajado (a parte de la del peso).



Cita de: ELSERGIO en Agosto 20, 2022, 11:14:41 amPor qué no me quedan más cojones, si no lo vacío yo... Se desborda. Cosas de viajar sólo, supongo. 😅

Nada que discutir al respecto  :D  :D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

papolin

 .nono Debo confesar que yo no lo he vaciado más que una o 2 veces, en nuestro caso esto es tarea de ella ;D