[ALEMANIA] Oeste de Alemania (16d). Ago-2022 ****AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Lur ta Alaia, Agosto 19, 2022, 16:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txopperon


Warda


Lur ta Alaia

Bueno, pues primeros dos poblaciones alemanas visitadas. Nos vamos a mover por la región de Renania unos días. Aunque el norte es muy industrial, nos vamos a mover casi todo el tiempo por zonas agrícolas. Estos días vinícolas y más a delante principalmente de cereal.

calirASS

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

calirASS

Me quedo por aquí esperando mi turno.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Lur ta Alaia

Agosto 25, 2022, 13:13:24 pm #20 Ultima modificación: Agosto 27, 2022, 12:14:48 pm por Lur ta Alaia
Cita de: txopperon en Agosto 20, 2022, 15:06:04 pmPues el año que biene igual tiramos para alemania y si nos llevamos al nieto nos hiremos a legoland,y seguramente,tambien a los pueblos de los cuentos de los hermanos grimm
https://drive.google.com/file/d/1WPtcz2-VpqJ4_cSuMhmMPibxvXgZj4_Q/view?usp=drivesdk

Pues otro día más terminado.

Ya hemos llegado al inicio de la ruta, Txoperon, espero que no te importe, pero me he tomado la libertad de robarte el archivo que colgaste en Drive.

Salu2 y kms.

Lur ta Alaia

Otro día más. Parece que hoy he aprovechado el tiempo.

salu2 y kms.

txopperon

Cita de: Lur ta Alaia en Agosto 25, 2022, 13:13:24 pmPues otro día más terminado.

Ya hemos llegado al inicio de la ruta Txoperon, espero que no te importe, pero me he tomado la libertad de robarte el archivo que colgaste en Drive.

Salu2 y kms.
Faltaria mas,al que le venga bien que se lo descargue,que pa eso es!!🤣🤣

Lur ta Alaia

ya podéis perdonar el silencio prolongado de estos días, pero justo se me ha roto el ordenador y me es imposible acceder a las fotos de este año. Bueno y del resto que no tenga hecha copia de seguridad. Así que he tenido que coger las fotos que he subido directamente de Googlefotos.

si es que lo que no me pase a mi. Intentaré seguir arreglando el pc y si no soy capaz seguiré tirando de la nube.

salu2 y kms.

Warda

Cita de: Lur ta Alaia en Septiembre 15, 2022, 12:52:44 pmya podéis perdonar el silencio prolongado de estos días, pero justo se me ha roto el ordenador y me es imposible acceder a las fotos de este año. Bueno y del resto que no tenga hecha copia de seguridad. Así que he tenido que coger las fotos que he subido directamente de Googlefotos.

si es que lo que no me pase a mi. Intentaré seguir arreglando el pc y si no soy capaz seguiré tirando de la nube.

salu2 y kms.

Vaya, qué disgusto. Lo siento. A ver si hay suerte y recuperas todo.

txopperon

Pues esperemos que puedas recuperar todo,si no,tendras que irte otra vez de vacaciones para que veamos todas las fotos!!fuera de coña,espero que puedas recuperar todo,es una mierda cuando pasan esas cosas,a mi me paso,y toda la musica volo...lo que me costo recuperar parte,suerte!!

Lur ta Alaia

bueno, pues sigo igual, sin poder acceder a las fotos de la cámara. Pero tengo que seguir adelante con lo que tengo. Ya me perdonareis el atrevimiento, pero voy a poner pantallazos de algunas histories de Instagram. Si más adelante lo consigo pues intentaré poner fotos de mayor calidad. Ya lo siento.

PD: se admiten sugerencias, en la tienda del barrio me han dicho 50€, sin asegurarme recuperar las fotos.

salu2 y kms

txopperon

Pues valla putada,no por que no las pongas,si no que siempre mola tener las fotos,cuando vuelves a verlas,y te echas unas risas,o te acuerdas de algo que paso,que vistes,es una putada,espero que las puedas recuperar

Lur ta Alaia

otro día más entre castillos de cuento de hadas.

salu2 y kms

Lur ta Alaia

Un día más, he cogido carrerilla.

salu2 y kms