Abril 24, 2024, 23:15:49 pm

Trafic 2016 L2

Iniciado por EVERSMANN, Agosto 15, 2022, 12:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EVERSMANN

Agosto 15, 2022, 12:18:07 pm Ultima modificación: Agosto 15, 2022, 12:24:30 pm por EVERSMANN
Hola a tod@s, después de un tiempo más o menos he dejado lista la furgo, mi idea era dejarla como turismo que es,  pero poder utilizarla para escapadas sin más. Somos una familia de tres.

La verdad que al principio es difícil saber lo que quieres y de que manera y a base de ir usaandola vas viendo tus necesidades y los errores que has cometiendo (y sus correspondientes modificaciones jjj) ,  pero también es verdad que cuando lo vas haciendo es a la vez reconfortante,  entretenido y que te ahorras unas cuantas pelas,  aunque se gasta mucho aún así.

Os dejo algunas fotos porque creo que puede servir para recoger y/o dar ideas, que creo que es bueno y a veces complicado. .

La furgo venia limpia sin más,
la puse,

Ordenador de abordo

Cámara Trasera

Batería Auxiliar 110ah c20 y Booster Victron

Tomás Conexión Frontales

Tomas Traseras para Ducha y Auxiliares

Luz Interior

Suelo Parte Delantera

Muebles

Cama Grande

Cama Niñ@ Delantera

Guarda Mesa

Toldo

Bacas

Provisional (Poti,  Nevera,  Organizador)

Ducha Portátil 20 litros

Tengo más fotos de más detalles,  pero presento las que dan una idea general del conjunto,  luego también pequeños detalles que solucionan bastante.

Estoy pensando en la calefacción estacionaria,  pero lo haré según vea si realmente lo voy a usar o no.

Cualquier sugerencia,  idea y/o crítica es bienvenida!

Gracias!

Atolondrao

Muy chula, que sea L2 da mucho juego y yo pondria la calefaccion sin dudarlo es la manera de salir todo el año. Una pregunta? que radio android le has puesto tiene muy buena pinta. Gracias

EVERSMANN

La compre en Aliexpress, va muy bien pero la cogí de 2gb+32gb 4 core y es algo lenta, al que la pille le recomiendo coger este mismo modelo pero más potente, hay muchas versiones para escoger.

Saludos y gracias!