Abril 20, 2024, 00:43:27 am

Bomba carbest 10L sin fuerza

Iniciado por Duendecillo, Agosto 12, 2022, 23:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Duendecillo

Hola, a ver si puedo dar con la solución, vacíe depósito del todo para limpiarlo y la bomba funcionó en vacío un segundo. Cuando llenamos el deposito y volvimos a ponerlo en funcionamiento no tiene suficiente presión, creo que tiene aire el circuito he intentado quitarlo pero no logramos que funcione, dura la presión 2 segundos y si cierras y abres el grifo pasa lo mismo. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo y muchos km.

alcasa

¿Qué bomba llevas, una sumergible, exterior Fiamma aqua 8, 10, una exterior Surflo, o cuál?

Duendecillo

Es una carbest exterior de 10 litros.

alcasa

Cita de: Duendecillo en Agosto 13, 2022, 22:33:09 pmEs una carbest exterior de 10 litros.

Cierto, disculpa, está en el título.

Me temo que te va a tocar desmontar y limpiarla con anti cal o vinagre de limpieza, la cajita del extremo, és el presostato, y podría haber envejecido su membrana de goma, o la válvula anti retorno (es una bola empujada con un muelle contra una junta de goma).
Obviamente revisar el filtro y limpiarlo en su caso.

Suerte, ya informarás

Duendecillo

Creo que sí me va a tocar desmontar, lo malo que estamos de viaje por Alemania y es difícil parar para hacerlo. Bueno probaré a la vuelta a ver si consigo hacerla funcionar. Muchas gracias por la respuesta.

alcasa

Cita de: Duendecillo en Agosto 17, 2022, 23:20:42 pmCreo que sí me va a tocar desmontar, lo malo que estamos de viaje por Alemania y es difícil parar para hacerlo. Bueno probaré a la vuelta a ver si consigo hacerla funcionar. Muchas gracias por la respuesta.


Ya contarás cómo acaba

Duendecillo

Bueno, pues después de mucho mirar, ya que he preguntado en algún taller especializado y me daban cita para finales de noviembre para verla. Al final el problema era que estaba obstruido con restos de plástico del montaje del depósito el codo de entrada de agua a la bomba, así que era fácil la solución. Ahora a poner una rejilla en el tubo para que no vuelva a pasar.
Muchas gracias y saludos.