Claraboya de 40cm o 70cm??

Iniciado por El ermitaño, Agosto 02, 2022, 18:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mac78

Cita de: El ermitaño en Agosto 05, 2022, 18:45:15 pmNosotros valoramos mucho la luz natural por lo que ahora mismo va ganando la panorámica, la furgo pequeña y encima sin luz.... Digo yo que parecerá mas espaciosa....

También se tiene que notar la corriente cuando abres un bicho así, no? Abriendo ventanas laterales creo que habrá corriente para el veranito.....

Gracias!

Cuando no hace aire no hace aire tengas las ventas grandes o pequeñas, pero eso es otra discusion.
Ahora bien, lo de que sean hermeticas me da mas respeto pensando que llevamos siempre gas a bordo, de ahi que aunque haga ruido la ventilacion es importante, aunque para gustos colores...

El ermitaño

Agosto 06, 2022, 00:38:02 am #16 Ultima modificación: Agosto 06, 2022, 00:42:37 am por El ermitaño
Cita de: Mac78 en Agosto 05, 2022, 23:07:25 pmCuando no hace aire no hace aire tengas las ventas grandes o pequeñas, pero eso es otra discusion.
Ahora bien, lo de que sean hermeticas me da mas respeto pensando que llevamos siempre gas a bordo, de ahi que aunque haga ruido la ventilacion es importante, aunque para gustos colores...

Si, pero aunque no haga aire, el calor siempre saldra hacia arriba, no? .....tipo tiro de chimenea...

A mí lo que me da más tranquilidad con el gas es un detector, en la furgo no llevo ahora pero lo compraré. En casa si tengo por una chimenea que enciendo en invierno y da mucha tranquilidad...