Homologación de portón trasero

Iniciado por Komodoro, Septiembre 06, 2022, 12:23:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Komodoro

Buenas, tengo una Mercedes Vito furgón (w638) que está bastante mal de chapa y en el caso del portón trasero está también torcido y no cierra correctamente, entre arreglarla y cambiarla por una de desguace se me ha ocurrido que podría ponerle una con ventana pero no sé si entonces tendría que homologar el portón, no habría hecho ninguna modificación y el nuevo elemento sería original de la furgoneta.

Un Saludo.Paco.

FMateus

Creo que no hay ningún apunte en ficha del numero de ventanas,

Si la pieza es original y cuenta con su nr de homologacion, dudo que tengas problemas.. y si es del mismo color dudo que alguien se entere que has cambiado el portón..

Komodoro

Eso me parece a mi, sería solo la susutitución de una pieza original del vehículo, gracias pr contestar.

COC-Homologation

Cita de: Komodoro en Septiembre 06, 2022, 12:23:13 pmBuenas, tengo una Mercedes Vito furgón (w638) que está bastante mal de chapa y en el caso del portón trasero está también torcido y no cierra correctamente, entre arreglarla y cambiarla por una de desguace se me ha ocurrido que podría ponerle una con ventana pero no sé si entonces tendría que homologar el portón, no habría hecho ninguna modificación y el nuevo elemento sería original de la furgoneta.

Un Saludo.Paco.

Hola,

dependera del vehiculo en la homologacion puede aparecer especificado y por tanto en la ITV pueden saber si llebaba la ventana o no.

Saludos,
J. Luis