Convertir Furgo gasolina a diésel

Iniciado por bodyboard2014, Julio 31, 2022, 21:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bodyboard2014

Llevo un año y unos cuantos meses SIN FURGO por una avería ,hoy le comenté a un cliente el problema y todo lo que intente hacer para solucionarlo y me dijo por qué no me planteaba cambiarle el motor de gasolina por uno diésel y la caja de cambios de automática a manual 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️Y olvidarme del problema y dejar de gastar dinero a lo tonto sin  encontrar solución alguna.
Alguien ve factible esto.

kalvitero

Lo normal es convertir un gasolina a glp, pero vamos con los datos que das...

Paco de Alcaudete

A mi me parece una triple barbaridad: económica, mecánica y administrativa. Desde luego que ya tienes que tenerle cariño a ese chasis para plantearte un proyecto así  :o

Saludos y suerte.

bodyboard2014

A GPL imposible ,es del año 98 y en España en mi modelo al menos es ilegal ,lo intente en su día pero nada .

bodyboard2014

Cita de: Paco de Alcaudete en Agosto 04, 2022, 11:08:33 amA mi me parece una triple barbaridad: económica, mecánica y administrativa. Desde luego que ya tienes que tenerle cariño a ese chasis para plantearte un proyecto así  :o

Saludos y suerte.

Ya ,aparte de cariño ,imaginaba que era una barbaridad pero no se que hacer ,ninguna máquina hasta ahora de diagnosis lee este modelo ,en el taller siguen y siguen pero no dan con el puñetero fallo ,el año pasado me daban 18.000 euros al momento por la Furgo ,es decir no es solo Cariño es desesperacion total .Saludos