Opel vivaro - Avisos de múltiples averías y no dan con el origen.

Iniciado por obarasa, Julio 29, 2022, 17:57:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarasa

Julio 29, 2022, 17:57:22 pm Ultima modificación: Julio 30, 2022, 08:33:55 am por kirikino
Hola amigos tengo una opel Vivaro del año 2009 1,9. Despues de quedarme sin bateria y usar un arrnacador empezo a fallar el motor encendiendo la luz roja de averia motor, pero en los talleres no me saben decir cual es el problema ya que cada vez sale unos codigos nuevos. Mi pregunta es si puede ser problema de centralita, de bateria de algun sensor... alguien le paso algo parecido?? tengo ahora casi todas las luces encendidas, airbag, motor amarilla, calentadores, manteneimiento....  si alguien me puede ayudar

Kiyo74

Hola
Lo que tienes es un dolor de cabeza
Encontrar la raiz del problema con tantas luces encendidas es muy complicado...
Suerte   ;)

kirikino

Bienvenido a furgovw.org ya que veo que este es tu único mensaje.

Recuerda que el motivo de la consulta debe reflejarse en el título indicando el modelo de vehículo.

Lo vamos a editar para que así sepamos a qué sección del foro hemos de moverlo. Ya que intentamos que la información esté lo más ordenada posible.


Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Diegolpa

Hola buenas.

Tengo una opel vivaro, y de la noche a la mañana no me arranco, en el taller me dicen que no encuentran en el fallo y Les sale como fallo la UCE pero se la han cambiado y Sigue dando fallo, la furgoneta no arranca, y si arranca es por un rato en cuanto la apago no arranca mas. Crees que es algún cable que esté suelto pero no quieren invertir el tiempo en buscarlo. Que puedo hacer?

geredc10

Cita de: Diegolpa en Agosto 02, 2022, 00:46:45 amHola buenas.

Tengo una opel vivaro, y de la noche a la mañana no me arranco, en el taller me dicen que no encuentran en el fallo y Les sale como fallo la UCE pero se la han cambiado y Sigue dando fallo, la furgoneta no arranca, y si arranca es por un rato en cuanto la apago no arranca mas. Crees que es algún cable que esté suelto pero no quieren invertir el tiempo en buscarlo. Que puedo hacer?

Prueba la otra llave

Quebrantos

Hace poco he tenido un problema en una Citroen Jumper que tenía fallos aleatorios al arrancar y daba errores de múltiples sensores, hasta que dejó de arrancar por completo.
Resultó ser un relé que alimentaba todos esos sensores que fallaban.