segunda batería y calefacción estática en furgón de carga

Iniciado por angelbat, Junio 08, 2022, 06:35:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelbat

Junio 08, 2022, 06:35:57 am Ultima modificación: Junio 09, 2022, 12:15:58 pm por angelbat
Hola foro.

Mi vieja Hyundai H1 murió (R.I.P. :'( ), y la ha substituido un Trafic III, furgón de carga.
Mi idea inicial, como la de todos por aquí, era pasarla a furgón vivienda, pero parece que esto está cada vez más complicado. Los camperizadores no dan a basto aquí en Barcelona y, o me dan largas o ni siquiera me contestan.
El caso es que llevo ya un año con ella y el separador de carga ya no me parece tanta molestia. Me la he aislado y panelado, le he puesto un suelo de madera, me he hecho una cama y estoy pensando en hacerme un pequeño armario. Todo ello fijado y sujetado con cintas y pulpos anclados únicamente a las argollas que traía la furgo para sujetar la carga.

Ahora estoy pensando en poner calefacción estática y segunda batería (cosas que me las puede hacer relativamente rápido un taller que ya conozco) y la duda es ¿para hacer esto, manteniendo la furgo como furgón de carga, voy a necesitar proyecto de ingeniero como para pasar a furgón vivienda?
La intención es ahorrar tiempos de espera, papeleos, molestias y dinerito, porque si al final viene a ser lo mismo, pues no lo voy a hacer.

Saludos y buenos viajes.