VENDIDA [37500] Citroen Jumper L2H2 Nuevo precio BORRAR

Iniciado por jardit3, Mayo 30, 2022, 21:12:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jardit3

Mayo 30, 2022, 21:12:03 pm Ultima modificación: Junio 08, 2023, 00:07:20 am por jardit3
Modelo: Citroen Jumper 2.0 BlueHDI
Motor: 130 CV
Km Vehículo: 154.500
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: de origen.
Comentarios sobre el motor-mecánica: Correa distribución cambiada a los 130.000 Kms
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, AC,ABS, Airbags, cierre centralizado, retrovisores eléctricos, alarma, etc.
Año primera matriculación: 2017
Procedencia: Francia
Número de plazas (homologadas): 4
Equipamiento Camping vehiculo: Litera con sistema patentado cama arriba, Cocina, Nevera, fregadero, depósito de aguas limpias y grises, mesa interior y exterior, armarios, calefacción estática, toldo, carrybike, baca, claraboyas, Nevera Waeco.
Equipamiento Opcional: placa solar, regulador, tomas 220, 12V y USB, luces led por toda la furgo, cuadro de mandos para medir agua, batería interior, suspensión neumática amortiguadores traseros, boiler agua caliente, WC completo fijo, Ducha exterior e interior.
Estado general del vehiculo: Chapa: En perfecto estado
Equipamiento: Camperización hecha por Mendicamper, todo homologado.
Precio: 40.000€
Forma de contacto:  Email o Respondiendo al anuncio en el foro.
Whatssap: 600879533
Ubicación: Madrid

jardit3


jardit3


jardit3


jardit3


jardit3


ELSERGIO

No me jodas!! Al final lo haces!!?? Mucha suerte con la venta, y he de decir para posibles compradores, que la furgoneta está perfecta...


Tatxin

Hola Jardit3! ya me gusta, ¿cómo está matriculada? ¿Autocaravana o furgón vivienda?  Saludos

jardit3

Cita de: ELSERGIO en Mayo 31, 2022, 08:29:08 amNo me jodas!! Al final lo haces!!?? Mucha suerte con la venta, y he de decir para posibles compradores, que la furgoneta está perfecta...
Gracias Sergio!

Matriculada como furgÓn vivienda.... Todo homologado

martintxelo

Si vendo la mía no descarto cogerme la tuya ...k es un pasote de verdad
Tokando el vacio!!!!!

carterroto

Furgo muy bonita y parece que con muy buenos acabados, el sistema de la litera me parece de lo mejor que he visto. Suerte con la venta!!!

lidita

Buenas tardes!!!

Me puedes decir si tiene control de velocidad y luces antiniebla delanteras??

Otra pregunta, q distancia queda entre el colchón y la base del mueble?? parece q para los pies poco, no?

Lleva adblue?? algún problema con el depósito?? se ha tenido q cambiar o hacer algo por problemas?

Las aguas limpias y sucias, me puedes decir los litros de cada una?

Gracias de antemano!!

Saludos!!

jardit3

Hola!

Control de velocidad si tiene, antinieblas delanteros no, traseros si...
Distancia entre el colchón? y la base del mueble? te refieres a lo que mide de largo la cama? 1,81 cm
Adblue si, pegatina verde en Madrid, ningún problema.
Aguas limpias 150L, grises 75L

Un saludo!