Abril 24, 2024, 16:03:54 pm

Pintura zona Bilbao

Iniciado por Bertineta, Mayo 01, 2022, 21:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bertineta

Hola

¿Sabéis alguien que pinte y quite (tiene muy poco aparentemente) óxido cerca de Bilbao y a un precio bueno?

Querría pintar mi T5 a dos colores y para saber si conocéis. No me importa desplazarme un poco si el precio es ajustado.

Gracias

Furgoxo

Cita de: Bertineta en Mayo 01, 2022, 21:54:40 pmHola

¿Sabéis alguien que pinte y quite (tiene muy poco aparentemente) óxido cerca de Bilbao y a un precio bueno?

Querría pintar mi T5 a dos colores y para saber si conocéis. No me importa desplazarme un poco si el precio es ajustado.

Gracias

Buenas, Talleres Tauro & Richard, entre Galdakano y Etxebarri a pie de carretera, taller pequeño pero por experiencia propia trabajos muy finos y serios, además gente maja que le ponen mucho empeño en todo lo que hacen.

https://www.talleresmecanicos.net/taller/talleres-tauro-richard-agirre-aperribai-3741771/

A nosotros nos quitaron unos bollitos y posterior pintura, un trabajo muy muy fino que es increíble como lo dejaron que no se nota nada!

Estoy seguro que si hablas con ellos algo te podrán hacer, precio no creo que sean de los más caros, por preguntar...

Saludos ;)

papolin

Donostia consideras que está cerca de Bilbo?

migeltxin

No vayas a carrocerías Lapatza en el polígono Artunduaga de Basauri ni a pedir la hora, les gusta la masilla como a un tonto un lápiz
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

karpintxiki

Tecnologías Unificadas de Vehículo en el Elkartegi de Basauri es donde yo suelo llevar el coche. Precio no te se decir ya que esta a todo riesgo y la furgoneta todavía no la he llevado.
Cuando ahorre algo me plantearé pintarla que falta le hace pero en este momento no da el presupuesto